TUSAM MEDITA es una experiencia transmedia donde TUSAM interactúa con el público con una meditación para calmar la mente e irse a dormir serenos, alegres, felices y contentos!! Y así, comenzar la semana con toda la energía y para poder desplegar el mayor potencial en esta época de incertidumbres que nos toca vivir. 
Cada domingo a las 22 hs., en más de 60 emisoras de Argentina y Uruguay se producirá un encuentro de 30’ minutos donde TUSAM brindara una columna con los nuevos paradigmas del potenciamiento personal, control de las emociones, hipnosis y consejos para dejar de fumar, adelgazar y controlar la mente. Una vez finalizada la emisión, TUSAM esperará a la audiencia en sus redes sociales para interactuar en vivo. No es una novedad que TUSAM es el creador e impulsor de la primer técnica para dejar de fumar y que luego la acompañó con conferencias para adelgazar y control mental. En 1950 irrumpieron en la radio y hoy, en tiempos de aislamiento social y pandemia, volverán a sorprender cada domingo. #CuandoSeQuiereSePuede, la vivencia transmedia no “va a fallar” y promete que los cambios que realices en tu mente y cuerpo serán sostenidos en el tiempo de manera positiva durante toda tu vida. El hipnotizador viene realizando coachings online desde 2016 y en tiempos de Coronavirus encontró en las redes sociales su manera de contribuir al bienestar de la sociedad, con meditaciones guiadas que buscan aquietar la mente, ayudar a conciliar el sueño y comenzar la semana armonizados. El contacto con la gente lo motivó a expandir las redes, liderar un programa con buena onda y un objetivo común: estar en equilibrio. En cada encuentro dominical, cuando la luz roja del estudio se enciende es tiempo de relajarnos y tomar el control de nuestros pensamientos y volver a nuestra esencia, esa que en estos días convulsionados cuesta encontrar. TUSAM cuenta: -“Todo comenzó en cuarentena con la intención de interactuar con el público, acercándoles una herramienta para estos momentos difíciles que todos estamos viviendo. Luego se transformó en un programa de radio. Nunca hice radio y estoy con toda la ilusión porque fue el medio por donde mi padre comenzó en 1950 con 17 años de edad, en una Argentina donde no existía la televisión.”- Las radios que deseen sumarse a Red Federal de TUSAM MEDITA, pueden inscribirse en tusam.com/radios 
 
Acerca de TUSAM: TUSAM significa Técnica, Unción, Sabiduría, Amor y Mística. Es hipnotizador, coach, presentador de TV shows y productor. Comenzó su carrera en 1983, junto a sus padres en Argentina y luego siguió por Latinoamérica, Europa y Asia. Su vida profesional reúne el universo del entretenimiento y la calidad de vida. El MÉTODO TUSAM brinda ayuda a las personas que lo necesiten tanto en línea (streaming) como de forma presencial. Su propuesta TUSAM MEDITA llegó a Punta del Este, Las Leñas, Puerto Madryn y otras ciudades del mundo. Dicta conferencias y gira con sus shows por todo el mundo. En 2012 condujo “SuperHumanos” por History Channel y NBC. Actualmente se encuentra produciendo nuevas propuestas para señales a nivel LATAM. 
 
 
 
para más información visita:  http://www.tusam.com/tusam-2/