LOGVIE Gorenje estará presente en Casa Foa Por 8º año consecutivo, Longvie será Sponsor Oficial con su nueva marca Gorenje

Desde el 13 de septiembre hasta el 20 de octubre, la muestra de arquitectura, decoración y paisajismo CASA FOA «Circulo  Olivos» estará abierta para aquellos que quieran disfrutar de un espacio libre para el desarrollo de la creatividad. Por segundo año cnsecutivo, el grupo europeo Gorenje presentará sus productos en el país con Longvie como distrbuidor oficial.

Con más de 60 años de trayectoria y galardonada con numerosos premios en diseño, innovación y calidad,Gorenje ofrece productos que se adaptan a las necesidades actuales de los consumidores brindando soluciones prácticas, cómodas y creativas para todos los ambientes.  Entre sus líneas de electrodomésticos se destacan aquellas diseñadas por distinguidos creadores como Philippe Starck y Ora-ïto, así como los refrigeradores de la línea Retro Collection.  
 
      Con más de 48 espacios pensados para arquitectos, diseñadores y paisajistas, en esta edición la marca eslovena se suma con productos de diseño y tecnología e invita a la reflexión sobre cuáles son las nuevas tendencias en el interiorismo y la importancia del diseño en la vida cotidiana, de la mano de su línea High End.   De este modo, y buscando estar cerca de quienes aprecian y valoran la excelencia en el diseño y la calidad,Longvie / Gorenje se suma nuevamente a la propuesta de CASA FOA a total beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina.  
 
Información útil:
Sus puertas se abrirán al público el 13 de Septiembre y se podrá visitar hasta al 20 de Octubre inclusive, de lunes a domingos en el horario de 12:00 a 20:00 horas, excepto los viernes que estará abierto de 12:00 a 23:00 horas.  La nueva casa es la tradicional sede del Círculo Militar, ubicada en Av. Del Libertador 2100, Olivos.
CASA FOA Círculo Olivos se prepara para recibir a todos los visitantes para recorrer sus 5.730 m², siempre bajo la impronta solidaria de la Fundación que brinda asistencia oftalmológica a la comunidad. 
 
Acerca de Longvie S.A.:
Empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace 100 años. Dedica gran parte de su accionar al perfeccionamiento constante de sus productos, teniendo presente que la razón de todo adelanto aplicado a sus productos debe traducirse en mayor bienestar para la vida cotidiana del usuario.   Longvie S.A. se fundó en 1918 y desde entonces creció y se consolidó año tras año, fabricando productos nobles y de alta calidad, estableciendo una organización eficiente que mantuviera las características familiares de empresa en todo el sentido de la palabra, profesionalizando las tareas y preservando un contacto personal permanente entre directivos, gerentes, jefes, empleados y operarios.  Su crecimiento cumplió con la función social de dar trabajo en condiciones competitivas, buscando siempre sinergizar las exigencias del mercado con los objetivos personales de los miembros de la empresa.  
La fuerza de la empresa se demuestra en sus 3 modernas plantas ubicadas en Bs.As., Catamarca y Entre Rios. Sus líneas de productos ofrecen la más amplia gama de artefactos para el hogar adaptados a las exigencias de las diferentes áreas del país, Cocción (Cocinas, Hornos y Anafes), Purificación de aire (Campanas y Purificadores), Calentamiento de agua (Calefones y Termotanques), Calefacción (Calefactores de tiro balanceado y por Convección), Lavado (Lavarropas y Lavasecarropas) y la reciente línea Sustentable con Termotanques Solares y Soluciones para el Calentamiento de agua con el máximo ahorro energético adaptables a cada proyecto.  
 
Acerca de Gorenje: Empresa fundada en Gorenje, Eslovenia, con más de 60 años de historia y presente en más de 90 países.  Cuenta con más de 10.000 empleados y producción propia, exportando el 95% de su producción con un volumen de ventas de más de 1.500 millones de euros.   Sus líneas de productos ofrecen una gama muy amplia de electrodomésticos (Hornos, Anafes,  Campanas, Microondas, Lavavajillas, Refrigeradores, Cavas, Cafeteras, Calientaplatos, etc.).  Entre sus líneas más importantes se destacan las Design Lines: by Philippe Starck, by Ora Ito y Retro Collection.  
 
Acerca de Casa FOA: Casa FOA surgió en 1985, como iniciativa de Mercedes Malbran de Campos y un grupo de señoras, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina “Jorge Malbran” (FOA).  Si la misión científica de la Fundación es acercar a más gente a una perfecta visión de las cosas, la idea motriz de Casa FOA es mostrar opciones para vernos mejor, proponiendo perfiles nítidos de los valores arquitectónicos y culturales del país, exhibiendo su capacidad para la creación de estilos y formas. Con éxito creciente desde 1985, Casa FOA es un referente indiscutido en la agenda cultural del país y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias del diseño en un marco de multiplicidad de gustos y estilos.  

Deja un comentario