Te compartimos información sobre Womanizer, el primer estimulador de clítoris, producto líder en el mercado europeo, que ya se encuentra disponible en la Argentina. Se trata de la primera empresa dedicada a los estimuladores de clítoris que llega al país.
Lo que diferencia a Womanizer es su tecnología patentada “Pleasure Air Technology”, que estimula el clítoris sin tocarlo, a través de ondas de aire que gentilmente succionan y masajean sus terminaciones nerviosas y sensibles logrando el climax. Además, por su innovadora tecnología, es posible alcanzar el orgasmo en 1 minuto.

Según el informe El Índice De La Función Sexual Femenina (FSFI) realizado en 2018 por la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana (SASH) y Erotique Pink sólo el 53% de las mujeres encuestadas afirman alcanzar siempre el orgasmo o clímax, mientras que sólo el 38% asegura que “no les es difícil” alcanzarlo. Además, en Argentina el 20% de las mujeres posee anorgasmia la «la ausencia o insuficiencia de orgasmo sexual».

Diferentes estudios demuestran que una vida sexual satisfecha tiene efectos positivos en la salud mental y física de las personas. Womanizer fue creado con el objetivo de disfrutar el autoplacer, experimentar nuevas sensaciones y, en el caso de muchas personas, alcanzar el orgasmo por primera vez.