Gennial y Btlandia del Grupo NO LINE aprovecharon el lanzamiento de las nuevas Flynn Paff gomitas, para acompañar a los chicos en este momento.

La marca aprovechó el lanzamiento de las nuevas Gomitas Flynn Paff para acompañarlos en una acción que duró tres semanas llamada #GomitasFlynnPaffParty. En el concurso, cada chico pudo participar junto a dos amigos de una fiesta en sus casas acompañados de cientos de gomitas (cada uno desde su casa por supuesto).

La acción fue acompañada por cinco influencers: Lauty González, Lucas Nardella, Mica Coppola, Marty Domínguez y Guille Ortega, que desde sus casas se sumaron a la fiesta, tanto en Instagram como en TikTok.

Los resultados de la acción superaron los pronósticos esperados: en dos semanas se lograron 3.9 millones de impresiones, 2.2 millones de alcance, más de 50 mil comentarios de chicos participando, más de 6 mil mensajes privados respondidos, 80 mil reproducciones del posteo, y más de un 40% de engagement. «Un porcentaje enorme teniendo en cuenta de que un 10% ya se considera un éxito», comentan desde la agencia.

«Cada paso que damos con Flynn Paff es un desafío que nos encanta pensarlo en equipo, sin rótulos de agencia y cliente. Todos en una misma mesa, en este caso por Zoom. Desde la pandemia, nuestro objetivo en las redes es ir acompañando a los chicos en cada momento de esta incertidumbre que estamos viviendo. Por suerte con esta nueva acción, al igual que con varios contenidos que hacemos día a día, logramos que los chicos se sientan más acompañados, que puedan conectarse con sus amigos y que además conozcan las nuevas gomitas Flynn Paff¨, comentaron Juan Goyenechea, Brand Manager de Flynn Paff, junto a Diego Villanueva, Director de Gennial.

La acción además fue acompañada de un lanzamiento 360 compuesto por spots de producto en TV y en YouTube.

  • AGENCIA DIGITAL: GENNIAL
  • AGENCIA PRODUCCIÓN POP: BTLANDIA
  • PRODUCTORA ASOCIADA: SOMOS FANS
  • ANUNCIANTE: GEORGALOS
  • PRODUCTO: FLYNN PAFF GOMITAS
  • EQUIPO: DIEGO VILLANUEVA, CELESTE POLICASTRO, MAGÁN LACAN, JUAN CRUZ PINTO, LARA CAJIGA, MAIA GONZALEZ, FAUSTINO CARBONE, TOMÁS ODELL, GUADALUPE ORMELLO
  • RESPONSABLE POR EL ANUNCIANTE: JUAN GOYENECHEA (JEFE DE PRODUCTO) / GUSTAVO GIMENEZ (DIRECTOR DE MARKETING)