Uno de los eventos más esperados por los argentinos se celebrará de una manera distinta a la habitual por el coronavirus y se realizará el sábado 28 de noviembre a partir de las 21 hora

En un año marcado por el coronavirus, La Noche de las Heladerías adaptará su formato habitual y se celebrará «en casa». El sábado 28 de noviembre comenzará el evento de los sabores más ricos y congelados a partir de las 21 horas. 

El acontecimiento formará parte de La Semana del Auténtico Helado Artesanal, que tendrá lugar del 23 al 29 de noviembre. En los días destacados, las personas que compren un kilo en las heladerías adheridas, obtendrán una entrada gratis (hasta que se agote stock) para el Festival del Helado con un exclusico show de Coti vía streaming. 

El espectáculo se podrá disfrutar el mismo sábado 28 de noviembre a las 21 horas, y se desarrollará  en vivo desde el teatro Vorterix,con la conducción de Diego Ripoll. El evento contará con la presencia de los maestros heladeros de todo país, sorpresas y sorteos.

Noche de las Heladerías mapa 

¿Cuáles serán las heladerías Artesanales que se sumaran a la edición 2020? 

Los locales contarán con promociones, descuentos y varias sumarán nuevos sabores a su carta habitual. 

Además, las heladerías estarán representadas en el mapa general con una «copa dorada» a diferencia del resto. Clickeando en la heladería, se podrá observar el horario de apertura del local, las Apps o servicio de delivery con las que operan, teléfonos, y redes sociales de cada una.

 ¿Cómo se podrá acceder al show de Coti? 

Las personas que compres un kilo de helado artesanal en las heladerías de la lista, poseerán un ticket con un código de acceso a la transmisión especial de La Noche de las Heladerías “en casa”. 

Los pasos a seguir se encuentran en la siguiente publicación oficial: