La empresa everis anuncia el comienzo de incorporación de personal para el proyecto mendocino

Capacitación, profesionalización y crecimiento son las apuestas de everis para Mendoza    
Con el objetivo de progresar con su apuesta en Argentina, la empresa everis del Grupo NTT Data, dedicada a la consultoría y outsourcing de servicios IT, muestra sus avances en el proyecto de su nuevo Hub Digital de Tecnologías Avanzadas, situado en el Parque Tecnológico de la Provincia de Mendoza
La llegada a esta provincia representa un apoyo clave para posicionarla en materia de desarrollo tecnológico y es parte de la estrategia de expansión que tiene la compañía en el país. De esta manera, se anuncia oficialmente el comienzo del proceso de reclutamiento de personal para ser parte de la compañía en la sucursal de la provincia.
 
everis apuesta a la capacitación de estudiantes avanzados de carreras de sistemas en lenguajes de programación como Java y PHP. Asimismo, tendrán la oportunidad aquellos perfiles con varios años de experiencia en desarrollo, Business Intelligence, liderazgo y gestión de proyectos, que guiarán a los más jóvenes.  
 
“El proceso de incorporación de personal constará de distintas etapas. Ya hemos lanzado avisos en nuestro portal de empleos, estamos organizando eventos de reclutamiento y actividades que haremos en conjunto con universidades, entre otras acciones. Estamos muy entusiasmados por encontrarnos con el talento mendocino del rubro IT y este proceso ya está en marcha. Esperamos tener los primeros ingresos durante el mes de agosto”, afirma Javier Carrara, Director de Recursos Humanos de la compañía.
 
everis profundiza su estrategia de crecimiento en el país con esta gran apuesta en la región y con el objetivo de capacitar y dar oportunidades de empleo a quienes quieran abrirse camino en el ámbito de las TIC, brindando soluciones que impactan en la calidad de vida de los ciudadanos a través de la transformación digital.
 
Acerca de everis an NTT DATA Company
everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, administración pública y sanidad, entidades financieras, industria, utilities, energía, , alcanzó una facturación de 1.031 millones de euros (más de 1.000 millones de dólares) en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 20.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 16 países.  
 
Acerca de  NTT DATA Company
NTT DATA está en el grupo de las diez empresas de servicios IT más grandes del mundo, con más de 120.000 de profesionales y presencia en Asia – Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y América del Norte y es parte esencial de la innovación global. Con sede en Tokio, desarrolla operaciones comerciales en más de 43 países, y pone énfasis en el compromiso a largo plazo, combinando el alcance global con la proximidad local, para ofrecer servicios profesionales de consultoría de primer nivel, que comprenden desde el desarrollo de sistemas hasta servicios integrales de outsourcing. Para más información, visite www.nttdata.com.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *