Bajo el claim “Recargá el sabor de tu break”, Coca-Cola lanza la nueva Coca-Cola con Café

La campaña que acompaña este lanzamiento incluye un comercial que circulará durante las próximas semanas en TV y redes sociales, además radio y gráfica en vía pública y puntos de venta. La iniciativa contará, además, con un plan de sampling nacional para que las personas tengan la oportunidad de probar este nuevo

La Compañía producirá Coca-Cola con Café localmente, para seguir ampliando el portafolio de la compañía en su categoría de gaseosas, que estará disponible según los territorios en lata de 220ml y en PET de 250ml.
“Coca-Cola consolida su proceso de transformación como Compañía Integral de Bebidas. Somos líderes en la categoría de gaseosas y por eso asumimos la responsabilidad de reinventarla con nuevas opciones, como Coca-Cola con Café. Se trata de una propuesta innovadora, ideal para disfrutar del inigualable sabor de una Coca-Cola con un agregado de café para acompañar a las personas en esos momentos en que necesitan ese empujoncito extra para poder continuar con su ritmo habitual”, explicó Denise Picot, Directora de Marketing de Coca-Cola Argentina y Uruguay.