Aguanta! la cuenta de memes número uno de Argentina con 3.5 millones de seguidores, es furor en las redes sociales.
Para todos aquellos que necesitan calmarse, les decimos Aguantá!
 

Juan Francisco Lorenzi, un joven emprendedor de 20 años, es creador de contenidos digitales para @aguanta, una cuenta de Instagram que es la número 1 en memes de Argentina y también tiene una importante audiencia en distintos países de Latinoamérica y fanáticos por todo el mundo. 

Desde la cuenta Aguanta!, Juan Francisco genera memes y contenido humorístico en Instagram y YouTube con imágenes y videos siendo furor en las redes. Sus videos de memes se convierten rápidamente virales con millones de reproducciones y comentarios. 

Twitter fue el comienzo de su carrera en redes sociales


Empezó cuando tenía tan solo 9 años, allá por el 2009 en Twitter, contaba con cuentas de entre 100.000 y 2.000.000 de seguidores. En esa plataforma estuvo compartiendo su trabajo hasta el 2014, momento en que decidió mudarse a Instagram, donde en 2016 fundó Aguanta! que rápidamente se convirtió en un fenómeno. También tiene una FanPage de Facebook con 2.8 millones de seguidores.

En 2016 el algoritmo de instagram lo favorecía mucho en su famosa “Lupita” en la sección “explorar” y la cuenta comenzó a difundirse muy rápido, debido al contenido que la identifica. De esta manera fue creciendo y en la actualidad, la cuenta de @aguanta y @megustaunboludo, llegan a sumar 3.5 millones y 1.1 millones de seguidores cada una respectivamente.

En el proceso creativo, Juan sabe que los memes que más pegan son los que tienen tendencia en televisión, también la gente le envía algunos para subir, además se inspira en otros buscando contenidos de páginas en inglés y de esta manera le pone su impronta.

Como parte de su proyecto de expansión, Juan armó un equipo de trabajo pudiendo así delegar funciones y dedicarse a hacer crecer su canal de YouTube junto a Tiago Garritano. Por otro lado, en Instagram están Luisina Gliemmo, Matias Pacheco y Nicolás Miguel forman parte del equipo de creación de contenidos y ventas. 

Además, Juan estudia ingeniería industrial, juega al básquet en la primera del Club Banco Provincia, es fanático de San Lorenzo.

«Para mi Aguanta! es mi proyecto principal, y lo hago a la par de mi carrera universitaria, es a lo que más le pongo énfasis, tengo un equipo de trabajo, con el que cada día voy sumando nueva gente en distintas áreas» dijo Juan Francisco Lorenzi, «Mi audiencia comúnmente consume desde memes de series, de programas de televisión, de youtubers, de influencers, de personajes de internet que son muy famosos y se pueden hacer a partir de ellos memes, videos, o lo que sea» agregó el creador de Aguanta!.

Aguanta!, es una empresa registrada dedicada a generar contenido de entretenimiento original y auténtico


Actualmente, Aguanta! adquiere el potencial de un negocio bien consolidado, siendo una fuente de ingresos a través del trabajo con las marcas, brindándoles un servicio destacado al poder posicionarlas como tendencia en el mercado.

Redes:
Instagram: https://www.instagram.com/aguanta
YouTube: https://www.youtube.com/aguantatv
Facebook: https://www.facebook.com/AguantaOficial
Twitter: https://twitter.com/aguanta_ok
TikTok: https://www.tiktok.com/@aguantaoficial
 

 
 

LOS MEJORES TROLLEOS DE ZOOM