JEREMY SCOTT EMBELLECE EL NYFW CON MÁS DE 30.000 CRISTALES SWAROVSKI

“¡Nada es más rock and roll que un brillante look con incrustaciones Swarovski! Pensé en ellos como en flecos y chorreando. Una malla de cristal, desempeña un rol Trompe-l’œil en una impresión de pequeñas formas geométricas, algunas de las cuales son reemplazadas por deslumbrantes cristales Swarovski para agregar brillo en el escenario y fuera de la vida del rock star! «- Jeremy Scott

Nueva York, septiembre de 2019Jeremy Scott presentó su colección SS20, utilizando más de 30.000 cristales de Swarovski en la Semana de la Moda de Nueva York. Coloridos cristales de Swarovski esmaltados a mano adornaron blazers, pantalones, un vestido de malla de cristal Swarovski y un look de dos piezas con flecos simulando cadenas de cristal. El diseñador se inspiró en la vida de una estrella de rock, sus conciertos y el pase de acceso total que las «groupies» codician, usando cristales de Swarovski para hacer brillar su colección.
 
 

Swarovski

Swarovski crea un mundo más brillante y ofrece una cartera diversa de calidad, artesanía y creatividad sin igual. Fundada en 1895 en Austria, la compañía diseña, fabrica y vende cristal de la más alta calidad del mundo, piedras preciosas genuinas, diamantes y circonitas creados por Swarovski, productos terminados como joyas y accesorios, así como soluciones de iluminación y diseño de interiores. Swarovski Crystal Business está dirigido por la quinta generación de miembros de la familia y tiene un alcance global con aproximadamente 3,000 tiendas en alrededor de 170 países, más de 29,000 empleados e ingresos de alrededor de 2.7 mil millones de euros en 2018. Junto con sus compañías hermanas Swarovski Optik ( dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski. En 2018, el Grupo generó ingresos de unos 3.500 millones de euros y empleó a más de 34.500 personas. En 2019, Swarovski UK Limited recibió una Royal Warrant como fabricante y proveedor de cristales para Su Alteza Real la Reina Isabel II. Una relación responsable con las personas y el planeta siempre ha sido una parte integral del patrimonio de Swarovski, y hoy está integrada en la agenda de sostenibilidad bien establecida de la compañía. Además, el programa de educación global Swarovski Waterschool ha llegado a 500,000 niños en los ríos más grandes del mundo. La Fundación Swarovski se creó en 2013 para honrar el espíritu filantrópico del fundador de la compañía, Daniel Swarovski, y trabaja para apoyar la cultura y la creatividad, promover el empoderamiento humano y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo.

Deja un comentario