Para celebrar el lanzamiento de la edición Deluxe ‘Time Suspended’ de su último álbum ‘Once Upon A Mind’James Blunt lanza además un nostálgico video del tema inédito ‘Should I Give It All Up’ Click para ver video oficial de «Should I give it all up»
Filmado por el mismo James durante el aislamiento y dirigido y editado por Jacob Wise, el video de Should I Give It All Up’ incluye partes destacadas de los videos oficiales del cantante a lo largo de los años y es una celebración de su gran carrera. James comenta sobre la canción:  “Trata sobre las inseguridades. Todos las tenemos”.  

El lanzamiento de la versión Deluxe se produce en el momento en que ‘Once Upon A Mind’ se acerca a la certificación de Oro, con 100,000 ventas en Reino Unido, e incluye dos demos originales y cinco sorprendentes versiones acústicas de canciones del álbum.
 
Su clásico álbum debut de 2004, ‘Back To Bedlam’, fue recientemente catalogado como uno de los 10 álbumes más vendedores de esa década y con ‘Once Upon A Mind’, James Blunt ha reforzado su reputación como compositor de canciones emotivas y honestas con las que el público fácilmente se identifica.
 
‘Once Upon A Mind’ marca el regreso de James Blunt a lo que sabe hacer mejor: escribir canciones clásicas que tocan el corazón y la cabeza. Entre los seis exitosos singles, el álbum incluye la primera canción ‘Cold’, la conmovedora balada dedicada a su padre ‘Monsters’, y el éxito más reciente ‘The Greatest’, cuyo video aplaude a los trabajadores de la salud de la primera línea en su lucha contra el coronavirus.