Los dirigentes del Verde se reunieron con el jefe de gabinete del municipio, Pablo Descalzo, y acordaron recompensar a los donantes de plasma con una camiseta del club.

En base de una iniciativa por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, que invitó a los clubes de fútbol a sumarse a la campaña solidaria llamada “Doná plasma”, el presidente de Ituzaingó, Hernando Politanojunto al vicepresidente, Facundo Titunikse reunieron con Pablo Descalzo, jefe de gabinete del Municipio, para coordinar las acciones que lleven, a los pacientes recuperados, a ser donantes.

Para incentivar la donación de plasma, los directivos dispusieron de una camiseta del León para quienes colaboren con la recuperación de los infectados que necesiten el tratamiento.

En la red social de Twitter, el Club Atlético Ituzaingó emitió un comunicado dando a conocer la campaña solidaria: “Si sos recuperado de COVID-19 y donaste plasma, ¡te llevás una camiseta de Ituzaingó! Hoy nos reunimos con Pablo Descalzo y acordamos incentivar esta ayuda para los pacientes contagiados. Si fuiste donante, escribinos por mensaje directo”.

Cabe destacar que el club, como lo viene demostrando, no solamente se propone logros deportivos, sino que además apuntan a dar una mano en el aspecto socialcuando los vecinos de Ituzaingó más lo necesitan, en un año singular respecto a la pandemia tan dura que está azotando al país y al mundo.