Mariana Fabianni es la cara e imagen del proyecto, pero también la directora y curadora de todos los contenidos de la plataforma en la que se pueden encontrar tendencias en moda, belleza, deco, espiritualidad, salud, trabajo y un e-commerce con marcas y diseñadores importantes de la industria y nuevos emergentes del mundo de la moda.

Cuenta Mariana Fabbiani: “Desde hace muchos años tengo una relación de amistad con mis seguidoras en televisión, teatro y redes sociales. Siempre me piden tips y consejos respecto a sus looks y pensé en construir un puente para seguir profundizando mi vínculo con ellas: una plataforma online en donde compartir nuestros intereses y valores, en donde leer contenidos que nos atraviesan como mujeres y ofrecer un servicio de e-commerce con ofertas y productos de calidad para todo el país. Nos vamos a inspirar, informar y divertir; va a ser un lugar para encontrarnos, compartir miradas, experiencias, acompañarnos y sobre todo animarnos”.

Daniel Hadad, CEO de Infobae, agrega: “Desde que lanzamos Infobae, vemos un continuo cambio en la manera de consumir contenidos online. No sabemos que va a pasar con los medios de comunicación dentro de 5 años, pero tampoco lo sabíamos hace 3 y aquí estamos, aprendiendo y apostando a nuevos formatos de comunicación para profundizar la relación con nuestros lectores. Es un honor contar con Mariana Fabbiani para este nuevo emprendimiento. +MARIANA es un proyecto innovador en América Latina, una plataforma digital con contenidos periodísticos de valor que ofrece también un e-shop con las marcas de indumentaria y belleza más importantes del mercado, en línea con la tendencia de los market place online más relevantes del mundo”.

Por su parte Lucas Jinkis, CEO de Libero Media, comenta: “Trabajamos en la producción de contenidos y creación de medios muchos años, estudiamos y aprendemos todos los días del comportamiento de la audiencia en el campo digital y sabemos que estar a un click de distancia hoy es el diferencial. Creemos que un proyecto de e-commerce con contenidos de valor puede aportar un servicio para una audiencia cada vez más exigente. El gran diferencial del proyecto es contar con Mariana Fabbiani como imagen y directora del proyecto y a Infobae como socio estratégico, capitalizando su enorme conocimiento en contenidos y tracción de audiencia digital”.

En +MARIANA se pueden encontrar marcas como Cher, Custo Barcelona, Tramando, Valdez, Ayres, las Oreiro, Desigual, Benito Fernandez, Wanama, Cid Kohan, Carolina Herrera, Kenzo, Hugo Boss, Nina Ricci, Ralph Lauren, entre otras.