CUÁLES SON LAS COMPUTADORAS Y CELULARES QUE MÁS CONVIENE COMPRAR EN EL HOT SALE. UNO A UNO, LOS MODELOS CON LA MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD. 

Son 700 las empresas que ya participan de la semana de ofertas. Según los primeros datos, la categoría con más unidades vendidas fue celulares y teléfonos, seguido de electrodomésticos y aires acondicionados, y electrónica, audio y video. Según la plataforma Tienda Nube, el 55% de las ventas realizadas en lo que va del evento correspondió a la categoría indumentaria, con un ticket promedio de $ 3.876.

Estas son algunas de las mejores ofertas que se pueden aprovechar.

Computadora gamer

Se trata de una potente PC para juegos y edición de videos; entre otras tareas pesadas. Inclusye las siguientes características.

 

 – PROCESADOR: INTEL i7 9700F 9na 4.0Ghz BOX
– VIDEO: GIGABYTE GTX 1660 SUPER 6GB DDR5 HDMI
– MOTHER: ASROCK H310M-HDV VGA / DVI-D / HDMI
– DISCO RIGIDO: SSD 480GB SATA3
– MEMORIA RAM: CRUCIAL 16GB 2666HZ DDR4
– GABINETE: SENTEY V200 VIDRIO TEMPLADO
– FUENTE: SENTEY LNZ 550 REAL
– WIFI: TP-LINK 781N CON ANTENA 150MBPS.

Se puede conseguir por $ 190.000 en el siguiente link. El vendedor tiene envío gratis a todo el país.

Notebook gama media

Se trata de una notebooks de gama media, pero con buenas prestaciones. Contiene un disco rígido de 1 terbyte con lo que el almacenamiento no será un problema. Se puede comprar hasta en 18 cuotas sin interés. Ideal para trabajar en casa y navegar por internet sin tener problemas para descagar fotos y películas.

En el siguiente link se la consigue a $ 119.000.

Notebook importada gama media-alta

Se trata de una computadora que se puede traer de afuera. Es de último modelo y marca Asus. VIene con un procesador AMD Ryzen 3 3200U de hasta 3.5GHz, 8GB DDR4 de memoria de procesamiento y un disco 128GB SSD. Se consigue por $ 54.540 a través de courier privado. Cabe aclarar que al momento de la compra pueden sumarse otros costos de impuestos.

Notebook casera/ de trabajo

Es un equipo pensado para trabjar de manera rápida y sin tener demasiados problemas. Incluye una memoria 32GB DDR4 lo que asegura rapidez para procesar varios programas a la vez. A esto se le suma un disco 512GB SSD lo que contribuye a más velocidad, tanto en arrancado como en la navegación de los archivos. Viene con un monitor 14″ HD (1366 x 768) LED de pantalla ancha. Es liviana, pesando solo 1.45 kg.

Se puede comprar en el siguiente enlace por $ 100.000.

Impresora láser

Se trata de una Impresora Laser Multifuncion Hp con conexión wifi. Imprime en varios tipos de papel como ser  A4,A5,JIS B5,Lef A5,Oficio,Sobre C5,Sobre DL,76×127/216×356 mm y en varios tipos diferentes de grosor. Perfecta para el uso hogareño. Se consigue en el siguiente link por $ 21.000.

Otro de los objetos más buscados son los celulares. También se pueden encontrar buenas ofertas para aprovechar.

iPhone 6

Sin lugar a dudas una de las marcas más buscadas por los argentinos. Los modelos viejos de Apple se pueden encontrar a precios reducidos y son un buen punto de entrada a los equipos Apple. Un equipo generación 6 de 32 gb de almacenamiento se consigue por $ 40.000. Se puede comprar en este link.

Xiaomi Redmi Note 9

Los celulares chinos vienen pisando fuerte en todos los mercado del mundo y la Argentina no es exepción. Se buscan, sobre todo, por su excelente relación precio-calidad; siendo más baratos que sus contrapartidas de la misma gama sea de empresas norteamericanas o surcoreanas. En este caso, se puede conseguir un modelo Redmi de gama media-alta por $ 54.000. Para comprarlo, seguir el siguiente enlace.

Samsung Galaxy S9

Samsung sigue siendo uno de los líderes del mercado. En este Hot Sale se puede conseguir a buen precio uno de sus equipos más buscado: el Galaxy. En este caso, es la versión S9. Se encuentra por $ 62.000. Para comprarlo, seguir el siguiente enlace.

Celular Samsung Galaxy Note 10 Plus

Otro de los buques insigna de la firma surcoreana es su último note. En este caso, se trata de la versión Plus que viene con una pantalla más grande. Es uno de los celulares de gama alta más buscados del mercado. Se está vendiendo por $ 90.000 y se consigue en el siguiente enlace.