El evento online es organizado por Brandlive y ofrece descuentos de hasta el 60% y 18 cuotas sin interés en indumentaria, tecnología, deportes y viajes, entre otras categorías.

Brandlive, la empresa líder en soluciones integrales para e-commerce, anunció que extiende la quinta edición del evento online Descontrol de Descuentos hasta el 25 de septiembre inclusive. En la página https://www.descontrol.com.ar se ofrecen descuentos de hasta el 60%18 cuotas sin interés y beneficios como el envío gratuito.

En esta edición participan marcas como Havaianas, Sporting, Topper, Le Utthe, Carters, Samsonite, Yagmour, Stylewatch, La Martina, Womanizer, Farmaonline, Key Biscayne, Havaianas, entre otras. 

Acerca de Brandlive

Brandlive es una empresa argentina líder en soluciones integrales para e-commerce. Con más de 15 años de experiencia en Latinoamérica y con sedes en Argentina, Colombia y Chile, se especializa en brindar un servicio full eCommerce customizado para las grandes marcas que buscan desarrollar negocios digitales innovadores y rentables, a través de experiencias omnicanales de compra que ponen al usuario en el centro, volviéndolas excepcionales.

Ofrece soluciones en tres áreas clave para las empresas: 1) E-marketing y gerenciamiento, que incluye la gestión de sitios de eCommerce en diferentes industrias y mercados, con foco en la conversión del mismo, el posicionamiento de ofertas, la consultoría para identificar oportunidades de mejora, el e-marketing, y la elaboración de informes de performance; 2) Creatividad y Tecnología, que contempla la creación de la plataforma de eCommerce, la experiencia de usuario, el diseño creativo y personalizado de la tienda, integración de canales y la fotografía; y, 3) la Operación y Logística, que incluye el almacenamiento de los productos, la administración de catálogo, facturación, la atención al cliente, la gestión de pedidos, de cambios y devoluciones.

Entre sus clientes más destacados se encuentran Supermercados Día, Tienda Boca, Adidas, Jazmin Chebar, Danone, Topper y Sarkany.

Brandlive brinda la mejor experiencia integral centrada en el consumidor, capitalizando la eficiencia y el crecimiento del eCommerce, funcionando como el nexo entre las marcas y los distintos canales de venta. Para conocer más, puede visitar la página: https://www.brandlivecommerce.com/