Gonzalo Rodiño es Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad de Buenos Aires y estudió un Máster Universitario en Gestión de la Comunicación Organizacional en la Universidad Austral. Cuenta con experiencia de más de 15 años en áreas de comunicación corporativa, comunicación interna y relaciones públicas en diferentes empresas; incluyendo en su trayectoria profesional el desarrollo de estrategias de comunicación para la industria automotriz.

Durante 2018, BMW Group en Latinoamérica ha estado trabajando en una estrategia de consolidación en la región a largo plazo; por lo que el área de Comunicación Corporativa de BMW Argentina está incorporada a Dirección de Comunicación Corporativa para Latinoamérica. Así, Gonzalo Rodiño reportará directamente a Rolf Epp, CEO de BMW Group Argentina, y a Vladimir Mello, Director de Comunicación Corporativa de BMW Group para Latinoamerica.

“A través del área de Comunicación Corporativa tenemos como objetivo principal fortalecer la presencia de nuestras marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en el mercado argentino. Comunicar de forma eficiente las estrategias del Grupo es una prioridad para nosotros, ya que esto nos permitirá tener un mayor acercamiento con los seguidores de nuestras marcas en el país”, afirmó Rolf Epp, CEO de BMW Group Argentina.