GOL inauguró nuevo vuelo entre Brasilia y Buenos Aires

Para la nueva ruta, que consolida el liderazgo de GOL entre ambos países, se llevó a cabo un acto en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde se se efectuó un simbólico corte de cintas junto a autoridades diplomáticas y de la estación aérea.

Una nueva ruta entre Brasil y la Argentina, que consolida el liderazgo de GOL entre ambos países se pusó en marcha hoy. La conexión directa entre Buenos Aires y Brasilia por parte de GOL Linhas Aéreas Inteligentes fue inaugurada de manera formal, con un corte de cintas, al arribar hoy el primer vuelo a las 12.35 a la pista del aeropuerto Ministro Pistarini. El acto contó con la participación del embajador brasileño Sergio Danese; ejecutivo de GOL, Alberto Fajerman y el Gerente General de Ezeiza, Daniel Ketchibachian, entre otras autoridades y referentes del sector turístico.

 

“Nuestros pueblos han decidido la integración y no es casualidad que GOL sea la línea aérea que refleja ese vínculo de unión, ya que somos la Compañía brasileña con mayor frecuencia entre ambas naciones. Este es un paso más y muy valioso que implica la conexión casi diaria entre ambas capitales que servirá también para que los argentinos tengan mejores y rápidas conexiones con nuestros vuelos a los Estados Unidos y otros destinos dentro y fuera de Brasil, al igual que una mayor facilidad para que más cantidad de brasileños y extranjeros visiten los destinos argentinos y brasileños”, explicó Fajerman.  

“Damos la bienvenida a esta nueva ruta convencidos de que hay aún mucho potencial de turismo brasileño por llegar a nuestro país. Brasilia es centro político y de negocios de nuestro país hermano y comienza a consolidarse como uno de los hub más importantes de la región. Además, este año presentamos el programa Brazilian Friendly, un plan integral de servicios al público de Brasil, de los más importantes que visita nuestro país”, señaló Daniel Ketchibachian, Gerente General de Ezeiza.

 

La ceremonia tuvo lugar al arribar el Boeing 737-800 Next Generation, cuyo decolaje implica una nueva frecuencia diaria (excepto los martes) que permite una conexión fácil y ágil entre las capitales de las dos mayores economías del Mercosur.

Ventajas

 

El nuevo trayecto brinda mayor facilidad para los Clientes que viajen por negocios o por placer. En el aeropuerto de Brasilia, la Compañía ofrece vuelos a 31 destinos, lo que permitirá a los argentinos desplazarse a ciudades en las regiones norte, centro-oeste, nordeste de Brasil, al igual que a Miami y Orlando, con una rápida conexión.

 

A bordo, los Clientes tienen a disposición la más completa plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en Vivo, de forma gratuita. También cuentan con conexión a Internet durante el vuelo – el viajero puede enviar y recibir mensajes, acceder a las redes sociales y revisar su mail, por ejemplo. Además, el servicio a bordo trae opciones personalizadas acorde con el destino del viajero, como un alfajor para los pasajeros que vuelan hacia Buenos Aires. Los pasajes pueden ser adquiridos por los canales de venta de la Compañía (www.voegol.com.br), agentes de viaje y locales Voe GOL.

Los pasajeros que opten por la compra de la clase GOL Premium Economy contarán con ventajas exclusivas para transformar el viaje en una experiencia con más confort. En esta categoría, el asiento del medio está bloqueado, lo que proporciona más comodidad y privacidad, los Clientes tienen un compartimiento de equipaje exclusivo, acumulan millas en el programa Smiles, y tienen prioridad en el momento del check-in y el embarque.

 

GOL Líneas Aéreas Inteligentes mantiene salidas desde Buenos Aires a 12 capitales brasileñas (San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Manaos, João Pessoa, Salvador, Fortaleza, Natal, Porto Seguro, Recife, Maceió y Espíritu Santo), lo que la convierte en la Compañía aérea brasileña con mayor número de asientos disponibles desde y hacia la Argentina, con operaciones en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

 

Horarios de los vuelos:

 

ACERCA DE GOL LÍNEAS AÉREAS INTELIGENTES

 

GOL Líneas Aéreas Inteligentes es la aerolínea más grande de Brasil, con más de 30 millones de Clientes transportados por año y líder en el segmento corporativo y de ocio. En 17 años de historia, la Compañía democratizó el transporte aéreo en Brasil y se convirtió en la más grande aerolínea de bajo costo, con las mejores tarifas en América Latina.

En la actualidad, GOL opera 700 vuelos diarios para 68 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe y, en breve, Estados Unidos, Quito y Cancún), con una flota de 120 aeronaves Boeing 737. La Compañía mantiene alianzas estratégicas con Delta Air Lines, Air France y KLM, además de ofrecer a los Clientes 12 acuerdos de código compartido y más de 70 de interline, para mayor comodidad y facilidad en las conexiones a cualquier destino operado por estas alianzas. Con el propósito de ser la primera para todos, GOL ha invertido continuamente en productos, servicios y atención para ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros. #NovaGOL refuerza este concepto, lidera en puntualidad y confort con la mayor oferta de butacas y más espacio entre los asientos, conectividad y entretenimiento, al ofrecer la más completa plataforma con Internet, películas y TV en vivo gratis; Salas VIP para viajes nacionales e internacionales; el mejor programa de fidelidad del mercado – Smiles; y una atención al Cliente reconocida y premiada por diversas organizaciones como ANAC, Reclame Aquí y Foro Brasileño de Relación con el Cliente. En el segmento de transporte y logística de cargas, GOLLOG posibilita la captación, distribución y entrega de pedidos para diversas regiones del país y exterior. Internamente, GOL tiene un equipo de 15 mil profesionales de la aviación altamente calificados y enfocados en la seguridad, valor número uno de la Compañía.

Más información: www.voegol.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *