GOL alerta a los pasajeros sobre el inicio del horario de verano

Las partidas y los arribos corresponden siempre a los horarios de las ciudades de origen y destino. Los Clientes deberán estar atentos a las regiones que no se adhieren al cambio.

Con el inicio del Horario Brasileño de Verano, GOL Líneas Aéreas Inteligentes recomienda a los Clientes que estén atentos a la programación de sus vuelos internacionales y a los de cabotaje dentro de Brasil.

A partir de la cero hora del domingo 4 de noviembre, los relojes deberán adelantarse una hora en los estados del Sur, Sudeste y Centro-Oeste de Brasil: Espírito Santo, Goiás, Mato Grosso, Mato Grosso del Sur, Minas Gerais, Paraná, Río de Janeiro, Río Grande del Sur, Santa Catarina, San Pablo y el Distrito Federal.

Debido a que los estados del Norte y del Nordeste no participan del horario de verano, las partidas y los arribos en esas regiones han sido adelantados una hora con relación al horario de Brasilia.

 

Los pasajes, tanto los ya adquiridos como las nuevas emisiones, presentan la hora local, por lo que el embarque es en el horario de la ciudad de origen y el desembarque corresponde al horario del destino. Los Clientes siempre deben seguir el horario indicado en su pasaje para programar el viaje.


Los horarios de los vuelos regresarán a la normalidad el 16 de febrero de 2019, cuando finaliza el horario de verano. En caso de dudas se debe visitar el sitio web www.voegol.com.br o ponerse en contacto con la Central de Atención de GOL: 0800 266 3232.

ACERCA DE GOL LÍNEAS AÉREAS INTELIGENTES

GOL Líneas Aéreas Inteligentes es la aerolínea más grande de Brasil, con más de 30 millones de Clientes transportados por año y líder en el segmento corporativo y de ocio. En 17 años de historia, la Compañía democratizó el transporte aéreo en Brasil y se convirtió en la más grande aerolínea de bajo costo, con las mejores tarifas en América Latina.

En la actualidad, GOL opera 700 vuelos diarios para 68 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe y, en breve, Estados Unidos, Quito y Cancún), con una flota de 120 aeronaves Boeing 737. La Compañía mantiene alianzas estratégicas con Delta Air Lines, Air France y KLM, además de ofrecer a los Clientes 12 acuerdos de código compartido y más de 70 de interline, para mayor comodidad y facilidad en las conexiones a cualquier destino operado por estas alianzas. Con el propósito de ser la primera para todos, GOL ha invertido continuamente en productos, servicios y atención para ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros. #NovaGOL refuerza este concepto, lidera en puntualidad y confort con la mayor oferta de butacas y más espacio entre los asientos, conectividad y entretenimiento, al ofrecer la más completa plataforma con Internet, películas y TV en vivo gratis; Salas VIP para viajes nacionales e internacionales; el mejor programa de fidelidad del mercado – Smiles; y una atención al Cliente reconocida y premiada por diversas organizaciones como ANAC, Reclame Aquí y Foro Brasileño de Relación con el Cliente. En el segmento de transporte y logística de cargas, GOLLOG posibilita la captación, distribución y entrega de pedidos para diversas regiones del país y exterior. Internamente, GOL tiene un equipo de 15 mil profesionales de la aviación altamente calificados y enfocados en la seguridad, valor número uno de la Compañía.

Más información: www.voegol.com.br/es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *