“Estamos muy orgullosos de que Flybondi haya confiado en nosotros para el desarrollo de su estrategia creativa. Ya comenzamos a trabajar junto a su equipo de marketing y en breve lanzaremos la primera campaña ”, confirmó Diego Medvedocky, presidente de Grey Argentina. Por su parte, Federico Suarez, Director de Marketing y Ventas de la compañía aérea fundada en 2016, señaló que “la elección de Grey se debió principalmente a la necesidad de poner a la creatividad en primer plano en toda nuestra comunicación y confiamos en el expertise de Diego y Pablo y todo el equipo para llevar adelante este objetivo”.

Flybondi comenzó a operar en enero de 2018 y cuenta con un equipo de más de 550 empleados, 5 aviones Boeing 737-800 NG y 17 rutas operativas. En 8 meses de operación más de 640.000 personas viajaron a distintos puntos del país y posee el 8% del mercado de vuelos de cabotaje. En los dos últimos meses del año sumará una nueva ruta de cabotaje y sus primeras rutas internacionales a Uruguay y Paraguay.

“Nos llena de felicidad de sumar a un cliente como Flybondi y esto confirma que estamos por el camino correcto, porque este fue un año importante para la agencia ya que ganamos 7 de los 10 pitch en los que nos presentamos y sumamos nuevos clientes entre los cuales se encuentra Pandora, el fabricante danés de joyas, que nos confió su lanzamiento en el país”, aseguró Pablo Sánchez Rubio, CEO de Grey Argentina.