Finalizó el Torneo Internacional de Golf “Aruba Pro-Am”

Golfistas, profesionales y aficionados, participaron del “Aruba Pro-Am” de 36 hoyos en Tierra del Sol Resort & Golf. El torneo internacional se desarrolló del 24 al 26 de agosto y contó con la participación de 19 equipos de países como Bélgica, Bermudas, Brasil, Venezuela, Curacao, Colombia, Holanda, los Estados Unidos y Aruba.

El verdadero desafío para los golfistas de este año fueron los vientos constantes en la cancha de golf durante los días del torneo.Aún así, cada participante disfrutó del evento y de los paisajes de la isla, como la imponente vista al mar. El formato para el primer día fue con la modalidad Scramble y el segundo día para la mejor pelota.

En la Edición 24º del Torneo Internacional de Golf “Aruba Pro-Am”, los ganadores en la categoría de profesionales fueron:

  •                     Richard Rojas –Aruba – 138 – los 2 días
  •                     Jesús Ortega – Venezuela -140- los 2 días
  •                     Robison Gomes –Brasil -143 –los 2 días

En cuanto a la categoría de equipos, los ganadores fueron:

  •                     Venezuela – Jesús Ortega
  •                     Brasil – Carlos Pesoa
  •                     Aruba- Adrian Mosley

Los jugadores también participaron en una competencia nocturna conocida como “longest drive”, que consiste en golpear una pelota de golf a larga distancia desde la caja de salida. Para esta breve competencia, el ganador fue Thibault Werbroeck de Bélgica.

Sobre Aruba

Con más de 300 días de sol por año, la isla feliz te espera con el clima ideal para una estadía perfecta. Ubicada al sur del mar Caribe, fuera del área de huracanes y muchas actividades para realizar dentro de la isla, Aruba es el lugar para desconectarse del bullicio rutinario. Con conexiones aéreas sencillas, desde sus playas de arena blanca y agua cristalina, hasta la amplia variedad de restaurantes y hoteles de primera categoría, tener una experiencia inolvidable está asegurado. Porque la vida es lo que pasa en Aruba #NecesitásAruba. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonbini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *