FESTIVAL INTERNACIONAL DE PIANO “CHOPINIANA 2018”

La Fundación Chopiniana anunció en la realización de la edición número 18 del Festival Internacional de Piano, que anualmente se lleva a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y que contará con artistas del extranjero y de nuestro país.

Lo hizo la presidenta de la Fundación, Martha Noguera, acompañada por Dante Camaño, en su calidad de integrante del Consejo Directivo de la entidad organizadora y representantes de las embajadas de Polonia, Rusia, Italia y Austria. Por el Banco de la Ciudad estuvo presente Juan Carlos Alvarez, además de críticos musicales.

En la conferencia de prensa Martha Noguera brindó detalles del ya prestigioso evento, que esta vez tendrá como escenario el auditorio de la Fundación Beethoven, ubicado en Santa Fe 1453. Explicó detalles de los conciertos, que se desarrollarán los miércoles a partir del 29 de agosto y finalizará el 7 de noviembre. Serán 9 en total y se iniciarán a las 19 y 30.

Este año la novedad será la presentación de jóvenes pianistas argentinos que ganaron el concurso “La Catedral”, el año pasado, en la ciudad de La Plata.

Luego de las palabras de la pianista y del representante de la Embajada de polonia, quien resaltó que Chopin se encuentra muy ligado a la independencia de su país, que en noviembre cumplirá 100 años, Dante Camaño elogió el programa “interesante y con muchas novedades, que me causa alegría” para luego reconocer el “esfuerzo” que se realiza para lograr la concreción del evento.

El evento es auspiciado por UTHGRA CABA y la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina.

La venta de entradas para el festival se realizará a partir de la semana próxima ( día a confirmar) en Santa Fe 1453, de 15 a 19 y 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *