EL 3 y 4 de octubre se transformará en Conexión Masticar, la primera edición 100% online de la feria. Un encuentro gratuito y en una manera de conectar cocineros, productores y consumidores.

Organizada por A.C.E.L.G.A (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina) el encuentro tien como objetivo brindar herramientas para conocer nuevos productos, a través de recetas, charlas, secretos y datos.

Profesionales como Narda LepesDonato De Santis y Dolli Irigoyen, Pamela VillarGermán Martitegui Inés de los Santos, estarán a cargo de uno de los eventos más importantes respecto a la cocina, esta vez de forma virtual.

“Veremos a un productor hortícola mostrando el proceso de producción desde la semilla a la planta; investigaremos sobre nuestras legumbres; difundiremos el amplio universo de las harinas y conoceremos más sobre nuestros vinos, acompañando a distintos enólogos en sus viñedos o aprendiendo a armar una cava en casa“, manifestaron desde la organización de A.C.E.L.G.A.