Famosos se sumaron a una Avant Premiere EN EL MULTIPLEX DE BELGRANO

Ayer por la noche se realizó la Avant Premiere de “Mi ex es un espía. La nueva película, protagonizada por  Mila Kunis y Kate McKinnon,   se estrenó en lanueva y exclusiva sala pensada para los clientes más exigentes. Las Celebrities invitadas difrutaron de la inauguracion de la nueva sala Maxi Comfort Plus.

La empresa argentina sigue avanzando tecnológicamente y suma con ésta sala en su complejo de Belgrano, un nuevo concepto en comodidad y muchos famosos se hicieron presentes para vivir ésta nueva experiencia.

En medio del éxito de su personaje en la novela”100 días para enamorarse”, Maite Lanata fue una de las primeras en llegar.

Anamá Ferreira, por su parte, estuvo presente junto a su pareja en el Bailando 2018: Joel Ledesma.

Además estuvieron: Melina Lezcano, Agustín Sullivan, Belén Francese, Cande Molfese, Daniela Lopilato, Fabián Medina Flores, Matilda Blanco, Leticia Siciliani, María Carambula, Sabrina Carballo, Silvia Perez, Fede Barón, Jazmín Laport, Nancy Duré y Tamara Bella.

Mila Kunis y Kate McKinnon se unen para protagonizar ésta comedia en la que interpretan a Audrey y Morgan, dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía. Ésta película llegará a los cines a partir del jueves.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *