Este 8 y 9 de Agosto se realiza evento para fortalecer las relaciones comerciales entre EEUU y Argentina

La Cámara de Comercio Argentino-Americana de Florida realizará una nueva Misión Comercial en Buenos Aires

  • Esta edición, incluirá un espacio llamado “Women Initiative Forum”, destinado a fomentar la inclusión de las mujeres en los negocios internacionales, con la presencia de Margarita Barrientos.
  • Durante la Cena de cierre de la Misión, se subastarán obras de arte a beneficio de Los Piletones.
  •  La Cámara de Comercio Argentino–Americana de Florida (AACC), realizará el próximo 8 y 9 de agosto su 5ta misión comercial en el país, una conferencia destinada a fomentar negocios comerciales entre ambos países. En esta oportunidad, el evento se realizará en la sede de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (Sarmiento 299) desde las 8 hs con actividades a lo largo de la jornada. Aquellos empresarios y emprendedores interesados en asistir podrán inscribirse a través de: www.bilateraltrade.us. Se pueden chequear las redes sociales de la Cámara para obtener descuentos. En esta edición habrá un Foro especial para mujeres con la presencia de Margarita Barrientos, Fundadora de Los Piletones.

    Durante las jornadas, referentes del mundo de los negocios internaciones expondrán sobre exportación, oportunidades de inversión en los Estados Unidos, real estate, tecnología, inmigración, marco legal y contable, junto a los representantes de la Delegación de la AACC, quienes, además, brindarán charlas a grupos reducidos de empresarios y emprendedores que busquen expandirse a ese país. Este año, se reaizará la segunda edición de la Conferencia llamada “Women Initiative Forum”, con temáticas de actualidad para favorecer el desarrollo profesional de las mujeres.

    Como oradores principales participarán, Juan Curuchet, Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires; Sebastián Ponceliz, CEO & Founder de Odyssey Group; Diego Cagliolo, Subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación de La Provincia de Buenos Aires; Fernando Straface, Secretario General y de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; entre muchos otros. Dentro de las oradoras del Foro femeninas participarán, Margarita Barrientos, Fundadora de los Piletones; Lorena Zicker, Gerente General de Intel Argentina; Camila Crescimbeni, Directora de Inclusión Jóven del Ministerio de Desarrollo Social de La Nación y la Empresaria Laura Teruel, entre otras.

    La Misión Comercial estará encabezada por la delegación de la AACC junto con el Alcalde de la Ciudad de Coral Gables, Raúl Valdes-Fauli y el Comisionado de la Ciudad de Miami, Wilfredo Gort. Durante el evento, se firmarán acuerdos de cooperación con organizaciones locales con el objetivo de impulsar y fortaleces las relaciones comerciales entre Argentina y Estados Unidos. Para darle cierre a la Misión, el último día se llevará a cabo una Cena de Gala en donde participarán empresarios e invitados locales y se subastarán obras de arte a beneficio de Los Piletones.

    “Nos resulta muy importante poder llevar a cabo este tipo de Misiones Comerciales para fortalecer lazos entre ambos países. Sabemos del potencial que tiene Argentina y muchos de sus empresarios, emprendedores y profesionales buscan expandirse. Por eso, queremos acercarles las herramientas e información que necesiten para que puedan llegar a Estados Unidos y hacer crecer sus negocios” declaró Luis Cariola, Presidente de la Cámara de Comercio Argentio – Americana de Florida.

    Para registrarse al evento deben ingresar al link www.bilateraltrade.us. Habrá algunos códigos de descuento que se difundan por las redes de la Cámara para obtener precios diferenciales https://www.argentineamerican.org/

    Acerca de

    La Cámara Argentina de Comercio Argentina – Americana de Florida, es una organización que se encarga de contactas a empresarios y proveer plataformas para la creación de negocios. Ofrece asistencia y la información esencial a las compañías establecidas en Argentina y en la Florida sobre cómo hacer negocios en ambos mercados. Se ocupan de representar los intereses mutuos de los miembros y tomar medidas para promover sus intereses. La Cámara está integrada por referentes del mercado y personas de negocios, argentinos y estadounidenses que se dedican a aumentar el alcance de la comunidad empresarial argentina en la Florida, así como la promoción de relaciones comerciales, económicas e industriales entre la Florida y Argentina. La Cámara es totalmente independiente, y cuenta con el apoyo exclusivo de sus miembros.

     

    Fuente textual: Suma Comunición

    PREVIOUS ARTICLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *