En la vigesimotercera edición de los premios EPPY Awards se entregaron premios en 30 categorías diferentes divididas entre proyectos con un alcance superior al millón de usuarios únicos mensuales y aquellos con menos de 1 millón de usuarios únicos mensuales.

En la categoría “Mejor sitio web de entretenimiento y cultura” con más de 1 millón de usuarios únicos al mes, el jurado como ganador eligió a eltrece. Nacido como un reflejo de la señal líder de la televisión argentina, eltrecetv.com comenzó a hace años a generar también su propio camino con una propuesta innovadora de contenidos que se distribuyen a través de las plataformas digitales. Así es como a través de los dispositivos móviles y redes sociales los usuarios interactúan con contenidos producidos específicamente para cada tipo de soporte. El sitio de eltrece compartió la final por el premio con el Denver Post, de Estados Unidos.

Ciudad Magazine también fue protagonista de los premios. El sitio de espectáculos con la audiencia más grande de Argentina fue nominado en la categoría por el “Mejor rediseño o relanzamiento” para audiencias mayores a 1 millón de usuarios mensuales. Todas las plataformas digitales de Ciudad fueron rediseñadas en mayo de este año con el objetivo de adaptar sus interfaces a los estándares actuales. La terna fue compartida con USA Today y NBC News, que se quedó finalmente con el galardón. “Las claves del día”, la campaña de eldoce.tv para promocionar los contenidos más relevantes de cada jornada a través de la pantalla televisiva líder de Córdoba también recibió una nominación. Todos los días las figuras del canal participan de un video de menos de un minuto en el que cuentan con creatividad, humor y de una manera altamente innovadora las noticias que marcan la agenda del sitio web del canal. En la categoría de la “Mejor campaña promocional” para menos de un millón de usuarios el premio fue para The Oklahoman Media Company, de Estados Unidos.

Entre los ganadores de esta edición de los EPPY Awards aparecen también el Boston Globe (mejor sitio de diarios), CNN (mejor sitio de noticias), ESPN (mejor sitio deportivo) y Bloomberg (mejor podcast), entre otros. En las ediciones 2015 y 2017 también fue premiado Todo Noticias por su sitio web y sus aplicaciones móviles.