Elton John’s Movie – con un millón de cristales Swarovski

UN MILLÓN DE CRISTALES SWAROVSKI DESLUMBRAN EN LA NUEVA PELÍCULA ROCKETMAN

Taron Egerton as Elton John in Rocketman from Paramount Pictures.
Costume Designer Julian Day on the set of Rocketman from Paramount Pictures.
 
 
Londres, mayo de 2019 – Swarovski anunció que colaboró con el diseñador nominado al BAFTA, Julian Day, para hacer brillar a Rocketman (22 de mayo), la nueva película fantasia/musical de Paramount Pictures basada en la vida de Sir Elton John. Day incorporó más de un millón de cristales Swarovski en sus creativos diseños, iluminando el estilo extravagante de Elton.

Dirigido por Dexter Fletcher, Rocketman recorre los extraordinários y penetrantes años de Elton John, desde el prodigio estudiantil hasta la sensación del pop-rock. Taron Egerton como Elton, performa sus mejores éxitos y utiliza trajes cada vez más fabulosos diseñados por Julian Day en este fantástico relato de las verdaderas altas y bajas del estrellato. Elton John es productor ejecutivo de la película de MARV Films, Rocket Pictures y New Republic Pictures. Los productores son Matthew Vaughn, David Furnish, Adam Bohling y David Reid. Rocketman también es protagonizada por Bryce Dallas Howard, Jamie Bell y Richard Madden.
Day colaboró ​​con Swarovski, aliado de cristales oficial de Rocketman, para diseñar el vestuario, incluyendo 64 looks diferentes para el personaje de Elton. Un millón de cristales embellecen los trajes y accesorios, dando vida al extraordinario espectáculo de Elton John en Rocketman.


Cuatro trajes clave cristalizados forman parte del vestuario extravagante de Elton:

El traje de los 'Dodgers', un kit de béisbol totalmente cristalizado, es una impresionante recreación del traje icónico usado por Elton para actuar en sus legendarios conciertos del Dodger Stadium en Los Ángeles en 1975. El diseño brillante usado en la película de Egerton fue creado usando 140,000 cristales de Swarovski para ser aún más deslumbrantes que los originales.
El dramático disfraz de "Diablo" fue diseñado para un momento en el que Elton no se siente amado, por lo que Day lo rodea con amor en forma de un mono rojo intenso con alas en forma de corazón. El traje arde con llamas de cristal a medida, un tocado y gafas de sol que brillan con más de 60,000 cristales de Swarovski adornados a mano.
El traje "Yellow Brick Road" da vida al muy querido álbum de Elton, con detalles de diseño para representar a los personajes de The Wizard of Oz. El traje azul con solapas de cristal rojo y las icónicas zapatillas de cristal rubí simbolizan a Dorothy, y el abrigo de piel, la camisa plateada y el sombrero de paja caracterizan a cada una de sus compañeras: el León, el Hombre de hojalata y el Espantapájaros.
El extravagante traje de "Elizabeth" se usa durante una actuación de escenario salvaje. Rebosante de cristal y de Swarovski Crystal Pearl, juega con la inclinación de Elton por la teatralidad, así como su reputación como realeza del rock. El impresionante tocado de estrella se inspiró en el original Swarovski de Hedy Lamarr en la película Zeigfeld Girls de 1941.
Day también trabajó estrechamente con el equipo de diseño de Swarovski para crear más de 750 transferencias de cristal a medida para acentuar sus trajes, incluidos 91 parches personalizados de "Elton John". Day diseñó un mono rojo con un parche "Elton John" estampado en la espalda para la actuación de 1970 de Elton en el Trovador en Los Ángeles, un momento crucial cuando se transforma en el Elton John que conocemos y amamos.
Para el broche final, Day adornó numerosos anteojos, un accesorio exclusivo de Elton John, con cristales Swarovski; así como zapatos, accesorios y joyas para el glamour de la estrella del rock. Swarovski se ha asociado anteriormente con Day en vestuario para Bohemian Rhapsody, nominada al Oscar (2018).
Julian Day comentó: "He usado cristales de Swarovski en numerosas películas y son una parte muy importante de la idea del espectáculo. Lo que hacen es elevar y exagerar un atuendo; digamos que mis diseños son del 110%, los cristales de Swarovski los hacen del 150%. Dondequiera que pudiéramos encontrar un lugar para un cristal en esta película, lo colocamos allí: Swarovski y Rocketman son una asociación perfecta ".
Nadja Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski, comentó: “Estuvimos encantados de colaborar una vez más con Julian Day en el impresionante vestuario de Rocketman. Adornado con más de un millón de brillantes cristales Swarovski, los inspirados diseños de Julian de los trajes más famosos de Elton capturan a la perfección la magia, la energía y el impacto de uno de los verdaderos íconos musicales del mundo “.
 
NOTAS A LOS EDITORES
● La historia de Swarovski en la pantalla plateada se remonta a los primeros días de Hollywood hace más de 85 años, cuando sus cristales hicieron su debut en Hollywood en la película de Marlene Dietrich, Blonde Venus.
● Es una historia llena de momentos icónicos, desde Marilyn Monroe cantando ‘Diamonds Are a Girl’s Best Friend’ usando deslumbrantes joyas de Swarovski en Gentlemen Prefer Blondes a Audrey Hepburn, con un elegante vestido negro con una elegante tiara de Swarovski en Breakfast at Tiffany’s.
● En los últimos años, los cristales de Swarovski han aparecido en una serie de emocionantes producciones, como Bohemian Rhapsody, The Greatest Showman, Black Swan, The Great Gatsby y las adaptaciones de Disney de Cenicienta y La Bella y la Bestia.
 

SWAROVSKI
Swarovski ofrece una cartera diversa de calidad, artesanía y creatividad inigualables. Fundada en 1895 en Austria, la compañía diseña, fabrica y comercializa cristales de alta calidad, piedras preciosas genuinas y piedras creadas, así como productos terminados como joyas, accesorios e iluminación. Swarovski Crystal Business está gestionado por la quinta generación de miembros de la familia y tiene un alcance global con aproximadamente 3.000 tiendas en alrededor de 170 países, más de 27.000 empleados e ingresos de alrededor de 2.7 mil millones de euros en 2017. Junto con sus empresas hermanas, Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski. En 2017, el Grupo generó unos ingresos de unos 3.500 millones de euros y empleó a más de 32.000 personas. Una relación responsable con las personas y el planeta siempre ha sido una parte integral de la herencia de Swarovski, y hoy está incrustada en la agenda de sostenibilidad bien establecida de la compañía. Además, el programa educativo mundial Swarovski Waterschool ha llegado a 500,000 niños en los ríos más grandes del mundo, y la Fundación Swarovski, creada en 2013, trabaja para apoyar la cultura y la creatividad, promover el empoderamiento humano y conservar los recursos naturales para lograr un impacto social positivo. www.swarovskigroup.com


ABOUT PARAMOUNT PICTURES CORPORATION
Paramount Pictures Corporation (PPC), un productor y distribuidor mundial de entretenimiento filmado, es una unidad de Viacom (NASDAQ: VIAB, VIA), una empresa de contenido líder con marcas de entretenimiento digital, cinematográficas y de renombre. Paramount controla una colección de algunas de las marcas más poderosas en entretenimiento filmado, incluyendo Paramount Pictures, Paramount Animation, Paramount Television y Paramount Players. Las operaciones PPC también incluyen Paramount Home Media Distribution, Paramount Pictures International, Paramount Licensing Inc. y Paramount Studio Group.
 

ELTON JOHN 
Los logros de la carrera de Elton hasta la fecha son insuperables en su amplitud y longevidad. Elton es uno de los artistas solistas más vendidos de todos los tiempos, con 38 discos de oro y 31 de platino y múltiples álbumes de platino, más de 50 éxitos de Top 40, y ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo. Tiene el récord del single más vendido de todos los tiempos, “Candle in the Wind”. 1997 “, que vendió más de 33 millones de copias. ‘Diamonds’, el álbum Ultimate Greatest Hits, alcanzó el Top 5 de las listas de álbumes del Reino Unido en su lanzamiento en noviembre de 2017, convirtiéndose en el 40 ° álbum de los 40 mejores del Reino Unido de Elton en el proceso, alcanzando el estatus de Oro antes de fin de año. Este lanzamiento celebra los 50 años de su asociación de composición con Bernie Taupin. En agosto de 2018, Elton fue nombrado como el artista solista masculino más exitoso en el historial de Billboard Hot 100 chart, habiendo registrado 67 entradas, incluyendo nueve números 1 y 27 Top 10.
 
También ha escrito la música para éxitos de teatro y pantalla. Billy Elliot: The Musical, Elton Aida de John y Tim Rice, y The Lion King, que fue nombrada la etapa de mayor recaudación Espectáculo o estreno de película en el mundo. Elton comenzó su gira “Farewell Yellow Brick Road” en los Estados Unidos el año pasado. Abarcando los 5 continentes y más de 300 fechas, esta gira de 3 años comenzó en septiembre y marca su retiro después de más de 50 años en la carretera. Hasta la fecha, Elton ha brindado más de 4,000 presentaciones en más de 80 países desde el lanzamiento de su primera gira en 1970. En abril de 2018 se lanzó ‘Revamp’, un álbum de las estrellas musicales más grandes del mundo que cubre algunas de las canciones más queridas de Elton.
 
Entre los muchos premios y honores otorgados a él se encuentran cinco GRAMMY que incluyen un Premio GRAMMY Legend, un Tony y un Oscar, Premio BRIT al Mejor Artista Masculino Británico, entrada al Salón de la Fama del Rock and Roll y al Salón de la Fama de los Compositores, Kennedy Center Honor, Premio Legend of Live, 13 Premios Ivor Novello y un título de caballero de Su Majestad la Reina Isabel II por “servicios de música y servicios caritativos”.
 
En 1992, Elton estableció la Fundación de SIDA Elton John, que hoy es una de las organizaciones sin fines de lucro líderes en VIH / SIDA y ha recaudado más de $ 400 millones hasta la fecha en la lucha mundial contra el VIH / SIDA. En enero de 2018, recibió el Premio de Cristal por esta larga lucha contra el VIH / SIDA en el Foro Económico Mundial en Davos. En la Conferencia Internacional de SIDA de 2018 en Ámsterdam, Sir Elton John y el Príncipe Harry, Duque de Sussex, anunciaron el lanzamiento de la Coalición MenStar; una asociación global de más de $ 1,2 mil millones, que busca involucrar a los hombres en formas nuevas e innovadoras para romper el ciclo de transmisión del VIH y, finalmente, acabar con la epidemia del SIDA para el 2030.
MARV Films es la productora del cineasta británico Matthew Vaughn, que se especializa en películas que redefinen el género. Sus películas han recaudado más de $ 2.6 mil millones en la taquilla mundial, lo que lo convierte en uno de los cineastas independientes más exitosos y aclamados por la crítica de Gran Bretaña.
Vaughn comenzó su carrera con Lock, Stock y Two Smoking Barrels, dirigida por Guy Ritchie. La asociación entre Ritchie y Vaughn siguió con Snatch, que fue un gran éxito crítico y de taquilla. Vaughn hizo su debut como director con Layer-Cake, protagonizada por Daniel Craig y Tom Hardy. Continuó con la dirección, producción y co-escritura de Stardust con Jane Goldman, basada en la novela de fantasía de Neil Gaiman. En 2009, MARV Films produjo Harry Brown, protagonizada por Michael Caine. En 2010, Vaughn produjo y escribió The Debt y el inicio de la franquicia Kick-Ass escrita, dirigida y producida por Vaughn, que introdujo al público a Chloe Grace Moretz. El éxito de la película llevó a Kick-Ass 2, producido por MARV en 2013. Vaughn y Goldman escribieron dos películas de estudio muy exitosas: X-Men: First Class, también dirigida por Vaughn, y X-Men: Days of Future Past .
En 2014, Vaughn lanzó el universo de la película Kingsman con Kingsman: The Secret Service, protagonizada por Colin Firth, Samuel L Jackson y el recién llegado Taron Egerton. La película fue un éxito global y llevó a su secuela, Kingsman: The Golden Circle, también protagonizada por Julianne Moore, Jeff Bridges, Halle Berry, Channing Tatum y Elton John. Ambas películas combinadas han recaudado más de $ 820 millones en todo el mundo. MARV Films se encuentra actualmente en producción con la tercera película de la serie: la muy anticipada historia de los orígenes de Kingsman, cuyo conjunto está protagonizado por Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson, Djimon Hounsou, Charles Dance, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Harris Dickinson. Stanley Tucci, Daniel Brühl y Tom Hollander.
Vaughn se unió a Egerton nuevamente para Eddie the Eagle en 2016, coprotagonizada por Hugh Jackman, que contó la historia de uno de los favoritos de los deportes favoritos de Gran Bretaña.
El universo cinematográfico de Kingsman también ha creado una serie de innovadoras asociaciones comerciales, como la enormemente exitosa colección a medida de Pormanman de Kingsman que presenta la adaptación original de Kingsman. La colección de más de 80 piezas se ha convertido en una de las marcas de lujo más vendidas del Sr. Porter.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *