El presidente del PJ porteño criticó a Cristina Kirchner

Víctor Santa María, también líder del gremio SUTERH, dijo que la senadora nacional “hizo mal en no ir a interna con Florencio Randazzo”.

 

El presidente del Partido Justicialista (PJ) de la Ciudad de Buenos Aires, Víctor Santa María, cuestionó la división del peronismo bonaerense. Cargó contra la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner y consideró que la expresidenta de la Nación “hizo mal en no ir a interna con Florencio Randazzo” en las elecciones legislativas del 22 de octubre de este año.

De todos modos, Santa María dijo que “Cristina Kirchner, ella sola como persona, tiene más votos que el macrismo”.

Al aire de Radio Con Vos, Santa María, también jefe del sindicato de trabajadores de edificios (SUTERH), dijo que “siempre” tuvo diálogo con el Gobierno porteño “incluso con (Mauricio) Macri como jefe de Gobierno”.

Estos dichos se contextualizan en una creciente ola de críticas desde miembros que integraron el oficialismo kirchnerista. El exjefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Aníbal Fernández, cargó contra La Cámpora por la decisión de no realizar alianzas con otros sectores del peronismo. Consideró que el diputado nacional Máximo Kirchner y los miembros de la agrupación que lidera “se creen buenos, angelicales, impolutos y que el resto -de los peronistas- son todos malos, sucios y feos”.

Fernández sostuvo que en el peronismo “nadie es santo” y “hay que tratar de conciliar” entre todos los sectores, pero La Cámpora se posiciona “como si fuesen una élite de gente que son buenos y los otros los malos”. “Acá no hay nadie que tenga el cien por ciento de la razón”, remarcó en declaraciones a radio El Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *