El chef Christophe cocina una receta de su abuela en Cocineros Argentinos

El formato que cumple 10 años ininterrumpidos en la televisión y se convirtió en un fenómeno digital, recibirá este jueves 10 de octubre a las 14 hs a Christophe Krywonis. El equipo de Cocineros Argentinos probará un plato de la abuela del cocinero francés.

Cocineros Argentinos tendrá una visita especial. El jueves 10 de octubre a las 14 hs, el ciclo que conducen Ximena Sáenz, Juan Braceli y Juan Ferrara recibe en el piso al cocinero francés Christophe Krywonis, quién cocinará un tradicional plato de su abuela: Cazuela de porotos blancos con cerdo.

Como parte de los festejos por su 10º aniversario, Octubre en Cocineros contará con la participación de destacados chefs. En este marco, el programa recibió ayer a la chef Dolli Irigoyen, y el martes 15 de octubre recibirá la visita del gran Donato de Santis para compartir sus recetas con el público.

Sobre Christophe
Christophe Krywonis es un cocinero francés especializado en la gastronomía de ese país. Desde 1989, reside en Buenos Aires, donde fundó su propio restaurante llamado «Christophe» que estuvo abierto de 1997 a 2009. Condujo numerosos programas televisivos e integró el jurado de la versión argentina de MasterChef y Masterchef Junior en 2014 y 2015. En 2016, fue parte del jurado del reality gastronómico de Telefe, Dueños de la cocina. En 2018, formó parte del jurado de Bake Off Argentina y Familias frente a frente, ambos emitidos por Telefe. Christophe no sólo impuso el estilo bistro en Palermo Hollywood sino que también fue un pionero en hornear los panes en su cocina: así, la panera que acompaña la comida es digna de admiración. Como el chef es también un erudito en materia de vinos.
———————–
Cocineros, producido por Kapow, es red de contenido multiplataforma que incluye libros de gastronomía, una web con más de 1 millón de visitas mensuales, una app con más de 500 mil descargas, el suplemento de cocina que gratuito de Diario Popular, además de una comunidad de más de 3.2 millones de seguidores en redes sociales.

Ediciones Cocineros Argentinos

Cocineros Argentinos de día
Lunes a viernes a las 14
Conducción: Ximena Sáenz, Juan Braceli, Juan Ferrara, Luciano García y Diego Sivori, nutricionista.

Cocineros Argentinos de noche
Lunes a viernes a las 20
Conducción: Eugenia Tobal

Cocineros Argentinos domingos
Domingos, 14.30.
Conducción:  Guillermo Calabrese junto a su ayudante, Nahuel pomponio.

https://cocinerosargentinos.com/
https://www.instagram.com/cocinerosarg/
https://twitter.com/cocinerosarg?lang=es
https://www.youtube.com/user/cocinerosarg/

Acerca de Kapow
Agustín Sacanell y Lucas Rainelli crean Kapow en 2003, hoy Kapow es reconocida en el mercado audiovisual internacional como una productora flexible, con casos de éxito en venta de formatos, ficción y asociaciones estratégicas.

En 2019 Kapow presenta varias noticias: se convierte en la primera productora argentina en firmar un acuerdo con Amazon, con la serie de ficción “El Presidente”, sobre el FIFA Gate, una coproducción entre Kapow, Gaumont International Television y la productora chilena Fábula, de los hermanos Larraín.

Además, Kapow firma un acuerdo de representación exclusiva del catálogo de FremantleMedia que comenzó con el exitoso formato “El Precio Justo”, estrenado en Telefé.

En ficción, también produce “La Jauría”, que comenzó a rodarse en Chile, bajo la dirección de la argentina Lucía Puenzo y el protagónico de la aclamada actriz chilena Daniela Vega.

Reconocida por ser la primera productora argentina en firmar para Netflix con la serie “Estocolmo”, policial en coproducción con Story Lab,  Sacanell y Rainelli crearon “Cocineros Argentinos” formato de ciclo que se emite desde hace 10 años ininterrumpidos en la TV Pública de la Argentina y se exportó a los Estados Unidos, México, Chile y Bolivia.

Deja un comentario