El Casa de Campo Open fue un éxito a orillas del Caribe

Con la presencia de más de 160 aficionados finalizó este sábado una nueva edición del Casa de Campo Open 2019, el evento insignia del resort de lujo en República Dominicana. El campeonato se disputó en tres de los mejores campos del Caribe que se ubican dentro de Casa de Campo: Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links, todos diseños del gran Pete Dye.

Teeth of the Dog, uno de los tres campos en los que se disputó el Casa de Campo Open 2019.
Cena Show de lujo para todos los participantes del Casa de Campo Open 2019.

“Fueron tres días espectaculares, el campeonato contó con jugadores de distintos países de América Latina y de Estados Unidos y el nivel de juego fue muy alto. Creo que lo más importante es que todos pasaron una excelente estadía en Casa de Campo, disfrutaron de tres canchas de golf únicas y la camaradería entre todos los jugadores permitió que el evento trascienda el juego en sí”, afirmó Manuel Relancio, Head Pro de Casa de Campo.

Entre los ganadores de las distintas categorías se destacaron: Milko Brito (Mejor Gross Caballeros), Marcelo Ferri Jr. (Mejor Neto Caballeros), Cristina Ellena Galban Molinos (Mejor Gross Damas) y Cheryl Alex (Mejor Neto Damas). Todos ellos, junto al resto de los ganadores de las diferentes categorías y otros participantes, disfrutaron de un cierre de lujo del evento con entrega de premios y sorteos especiales.

“El Casa de Campo Open fue una experiencia increíble. Las canchas son muy buenas, el estado de los greens es perfecto, el clima fue ideal este fin de semana. Estoy asombrado por el nivel del torneo y espero estar aquí el año que viene”, comentó Francesco Russo, uno de los aficionados que formaron parte de la 38va edición de este evento que ya forma parte de la agenda del golf del Caribe y que reúne a jugadores de todo el mundo.

El próximo gran torneo de golf que albergará Casa de Campo será la edición inaugural del “Retiro Anual de Parejas de Golf y Spa” que se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre. El evento incluye tres días de competencia bajo las modalidades scramble y best ball. Los participantes disfrutarán del lujoso spa del complejo y una gran cantidad de comodidades que se incluyen en el alojamiento. La estadía de cuatro noches con todo incluido comienza en U$S 1,774 (por persona en base doble).


Sobre Casa de Campo

Casa de Campo Resort & Villas – miembro de The Leading Hotels of the World – atrae a una distinguida clientela de viajeros con su magnífica oferta de amplias habitaciones, suites y villas de lujo, así como servicio garantizado de gastronomía gourmet, finos vinos y licores en todos los restaurantes y bares del resort, una Marina & Club de Yates con 370 muelles, Club de Polo & Ecuestre, Centro de Tenis con 13 canchas y Campo de Tiro con una extensión de 245 acres.  Este lujoso destino caribeño abarca 7,000 acres tropicales en la costa sureste de la República Dominicana, es también el hogar de tres de los campos de golf más difíciles diseñados todos por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog, Dye Fore y The Links. Casa de Campo también cuenta con Altos de Chavón – la ciudad de los artistas, réplica de una villa mediterránea del siglo XVI con boutiques, museos y un anfiteatro de estilo griego con una capacidad de 5.000 asientos, inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982.

Al Resort se llega de manera muy cómoda por el Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo (LRM) localizado a tan sólo cinco minutos del registro de entrada y en donde aterrizan JetBlue Airways y, de manera ocasional, American Airlines. A corta distancia están localizados los aeropuertos de Santo Domingo (SDQ) y Punta Cana (PUJ), los cuales ofrecen vuelos diarios directos desde los principales aeropuertos de Estados Unidos.

Para obtener más información sobre Casa de Campo Resort & Villas, llame al 800.877.3643, envíe un correo electrónico a golf@ccampo.com.do o visite: www.casadecampo.com.do.

Siga las cuentas de Casa de Campo en Redes Sociales:
Facebook: casadecamporesort
Instagram: @casadecampodr
Twitter: @casadecampo

Deja un comentario