El BNA y el Ministerio de Desarrollo Social firmaron un acuerdo por la inclusión de emprendedores sociales

El Banco de la Nación Argentina (BNA) y el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación firmaron un convenio a través del cual la entidad incluirá en su “Programa de Beneficios” bienes producidos por emprendedores registrados en el “Programa Emprendedores de la Economía Social y Popular”. 

Durante el encuentro, que encabezaron el presidente del BNA, Javier González Fraga, y la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, se determinó que el BNA se compromete a acercar a los emprendedores su Programa “Nación Emprende” de microcréditos, para facilitar el acceso al financiamiento a aquellos que lo necesiten. 
  
El acuerdo apunta a promover actividades, políticas y acciones que favorezcan el desarrollo social y económico de las personas, las familias y las comunidades del país, con el fin de lograr equidad territorial y un equilibrado desarrollo regional. 
  
Con esta iniciativa, el BNA y el Ministerio reafirman su propósito de inclusión social y financiera, con el fin de promover la generación de empleo genuino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *