En el contexto del avance del coronavirus (COVID-19) y en relación a la cuarentena obligatoria que está generando graves problemas económicos, el Banco Ciudad lanzó, a partir del 1 de abril, nuevas líneas de crédito para asistir a los sectores productivos de la Ciudad de Buenos Aires, que incluyen un préstamo específico destinado al pago de una nómina salarial para las micro, pequeñas y medianas empresas que acrediten sueldos en el Banco Ciudad.

La nueva oferta crediticia del Ciudad hace especial foco en las necesidades más urgentes de las empresas, como el pago de los salarios, y en los sectores que han sido más afectados por la emergencia sanitaria.

Todas las líneas presentan una significativa reducción de las tasas de interés, estableciéndose para las nuevas propuestas crediticias un rango de tasas fijas de entre el 20% y el 24% (TNA).

Asimismo, el Banco Ciudad ofrece la postergación y diferimiento del vencimiento de cuotas de créditos personales de cuentapropistas (autónomos y monotributistas) y de empleados de las empresas más afectadas por la emergencia sanitaria; de financiamientos a microemprendedores y a las MiPyMEs de los rubros más afectados. También pone a disposición una línea de préstamos para la adquisición de nuevas tecnologías vinculadas con el teletrabajo.

Todas las gestiones vinculadas a estos financiamientos podrán realizarse, a partir del miércoles 1 de abril, a través de la web del Banco Ciudad: www.bancociudad.com.ar

En relación a estos créditos, Guillermo Laje, presidente de la entidad, aseveró: “Queremos acompañar especialmente a las micro, pequeňas y medianas empresas, que concentran la mayor parte del empleo en la Ciudad de Buenos Aires, con una oferta crediticia para la recomposición del Capital de Trabajo, destinada a atender las necesidades más urgentes en este momento tan complejo. Asimismo, los equipos del Banco Ciudad están enfocados en la atención y en continuar brindando todos los servicios y productos a nuestros clientes”.

Deja una respuesta