El 29 de agosto ASDRA prepara su cena anual de recaudación de fondos Realizan evento de recaudación por la inclusión laboral de personas con síndrome de Down

ASDRA –Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- realizará el jueves 29 de agosto su Cena Anual de Recaudación de Fondos en el salón 5500 Figueroa, en Julio Argentino Noble 4045, Capital Federal.  Conducida por Pía Shaw y Juani Martínez, el evento tendrá como objetivo continuar con las acciones por la plena inclusión de las personas con síndrome de Down, particularmente, para su inclusión laboral.

La convocatoria está destinada a personas y organizaciones comprometidas para conocer el trabajo de ASDRA y fortalecer sus programas. La colaboración puede realizarse a través de esponsoreo, compra de cubiertos y participación en rifas y subastas. Los participantes podrán, además de apoyar el trabajo de ASDRA, ser parte de un clima de inclusión con la participación de personas con y sin discapacidad en los distintos espectáculos y acciones del evento.

“Esta es una oportunidad para que nos conozcan un poco más y así también nos permitan continuar con nuestro trabajo diario por la inclusión ” dijo Marcelo Varela, presidente de ASDRA y papá de Natalia y Franco, quien tiene síndrome de Down.  
 


ASDRA
ASDRA es la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, una asociación civil sin fines de lucro y de bien público, que fundamos un grupo de mamás y papás de personas con síndrome de Down en 1988 para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos.  A nuestro trabajo voluntario se suma un staff operativo que colabora en las tareas diarias de la organización.

Trabajamos junto a las familias por la inclusión de las personas con síndrome de Down en la atención temprana, la educación, el trabajo y la vida independiente. Promovemos el cumplimiento de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, ratificada por la Argentina en 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *