DS AUTOMOBILES JUNTO A ONLY YOU. PROTAGONISTAS EN EL CICLO CUISINE DES CHEFS

DS AUTOMOBILES y Lucullus, la Asociación Gastronómica Francesa en Argentina, organizaron el último ciclo del año de La Cuisine des Chefs, que consta de clases y degustaciones de cocina francesa para clientes que participaron invitados por DS CLUB PRIVILÈGE, uno de los servicios exclusivos que ofrece el programa ONLY YOU. 
Banda TV y clips disponibles en: https://mediateca.com.ar/ds/2018/12/ds-automobiles-junto-a-only-you/



Image10
Image11
Image12

 

El chef Jérome Mathe ofreció una clase/cena única en la antigua casa de Victoria Ocampo en San Isidro, convertida en un museo de propiedad de la Unesco. Allí estuvo Andrea Frigerio, embajadora de DS AUTOMOBILES en Argentina, quien llegó a bordo de un DS 7 CROSSBACK para disfrutar del encuentro y escuchar los consejos del chef.

Los chefs que formaron parte de este ciclo invitaron a saborear, aprender y cocinar con ellos: Beatriz y Diego Chomnalez, Jean-Baptiste Pilou, Olivier Falchi, Jérôme Mathe, Bruno & Olivier, Morgan Chauvel, Jacqueline Albajari, Sébastien Fouillade, Ludovic Casrouge, Antoine Dumazer y Rodrigo Bauni, todos miembros de la Asociación Gastronómica Francesa en Argentina que abrieron las puertas de sus respectivos restaurantes para compartir su pasión por la cocina.

En cada uno de los encuentros, los reconocidos cocineros reflejaron el espíritu vanguardista en sus delicadas creaciones. La filosofía de DS AUTOMOBILES aporta a la Cuisine des Chefs sus ingredientes secretos: refinamiento, lujo francés y cuidado por los detalles. En cada clase los participantes degustan un menú de tres pasos diseñado especialmente para el evento. Cada chef, además de realizar en vivo los platos, brinda datos culinarios y luego de la demostración los participantes disfrutan la comida.

“Desde DS Argentina, bajo el programa ONLY YOU y el DS Club Privilège, ofrecemos a nuestros clientes oportunidades únicas y distinguidas para que puedan disfrutar junto a la marca. En esta oportunidad, a nuestros clientes amantes de la alta cocina, los invitamos a aprender junto a los mejores chefs del país y a degustar luego lo que cocinaron. Oportunidades exclusivas para clientes exclusivos”, expresó Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de DS Argentina.

 

SOBRE DS AUTOMOBILES

DS Automobiles, joven marca francesa, fue lanzada en 2015. Su ambición es encarnar el savoir-faire del lujo francés en la industria automotriz. Contando con una excepcional herencia y animada por el espíritu vanguardista, la marca perpetúa los valores de innovación y distinción del DS de 1955 y crea un nuevo territorio en el mercado premium. Primer modelo de segunda generación, DS 7 CROSSBACK, el SUV innovador y con la firma París, inaugura una gama de seis vehículos mundiales a razón de un lanzamiento por año. Así, en el mes de septiembre de 2018, la marca DS presenta el DS 3 CROSSBACK, el SUV ícono del estilo high-tech, y su versión 100% eléctrica E-TENSE.

Disponibles en Europa en 2019, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4X4, el híbrido según DS, y DS 3 CROSSBACK E-TENSE, 100% eléctrico, son los dos modelos que concretan la estrategia de electrificación de toda la gama.

Diseñados para una clientela en busca de expresión personal, los DS se distinguen por su diseño vanguardista, su refinamiento hasta en los menores detalles, sus tecnologías avanzadas y su serenidad dinámica.

Para sus exigentes clientes, ávidos de personalización y exclusividad, DS Automobiles creó “ONLY YOU, la experiencia DS” el programa de servicios exclusivos para una experiencia de marca única.

Los DS se distribuyen en los DS STORES y DS SALONS que constituyen la nueva red exclusiva de DS Automobiles. En el primer semestre de 2018 se abrieron 140 puntos de venta en todo el mundo y a fines del mes de junio de 2018, la Marca ya cuenta con 340 locales, entre ellos el DS WORLD PARIS, su buque insignia situado en 33 rue François 1er.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *