Los canales presentaron un anticipo de lo que se viene: más y nuevas experiencias de entretenimiento, con narrativa Disney, que generan una gran conexión emocional con el público y que llegan en múltiples plataformas. También se adelantaron las celebraciones que están preparando en torno al 90 aniversario de Mickey Mouse.

Disney Channel, el canal de Disney para niños de 6 a 12 años y sus familias, tendrá una nueva producción regional de los creadores de Violetta y Soy Luna: BIA, que sigue las historias de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que vive la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada.

De Disney XD, el canal para niños de 6 a 12 años, se destaca la nueva temporada de O11CE, la serie original de fútbol que sigue la historia de Gabo a lo largo de su camino por cumplir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional. 

Las principales novedades de Disney Junior, el canal para niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, tienen que ver con una nueva temporada de Junior Express, y con la nueva producción regional Nivis: amigos de otro mundo, el primer contenido original de Disney en Latinoamérica que combina acción real y animación, y que sigue la historia de dos familias muy diferentes que aprenden a convivir en armonía.