Condé Nast Internacional anunció el siguiente título de Vogue en Snapchat Discover; Vogue en español, el primero en su tipo a nivel mundial. Será lanzada globalmente como una edición semanal cada viernes. Desde los lanzamientos de Vogue Paris en julio de 2017 y British Vogue en agosto 2017 en Snapchat Discover, el equipo de Vogue Internacional ha logrado atraer una audiencia nueva más joven. Actualmente, los canales alcanzan en conjunto una audiencia mensual de más de 11 millones de personas, de los cuales la mayoría son menores de 24 años, con Snaps producidos por el equipo de Snapchat de Vogue Internacional y que son vistos más de mil millones de veces.

La editora de Snapchat de Vogue Internacional Sarah Schijen, comentó: “Este lanzamiento en Snapchat Discover convierte a Vogue en el líder de la industria de la moda editorial en la plataforma. Estamos muy emocionados no sólo por el potencial editorial de Vogue en español sino también por la oportunidad de publicidad que obtendremos ya que podremos alcanzar una audiencia completamente nueva a lo largo de Europa y América, atrayendo nuevas audiencias en su idioma natal”.

El equipo de Vogue en Snapchat está innovando las formas de contar historias para Vogue, creando lo que esencialmente son ediciones virtuales miniatura de las revistas, incluyendo portadas, titulares y espacios de publicidad de manera positiva, fácil de relacionar y divertida. El equipo trabaja de la mano con los equipos digitales de Vogue en cada país para asegurar que el contenido sea local y relevante. Desarrollan una cantidad significativa de contenido editorial exclusivo, tanto en video como en gran formato a nombre de los mercados locales.

Sarah Schijen concluyó: “El equipo es una máquina de producción. Publica tres ediciones Vogue Paris y de British Vogue semanalmente, y hasta ahora, una edición semanal de Vogue en español. Trabajando con nuestros colegas en Francia, Reino Unido, y ahora México y España, nos hemos comprometido con una audiencia completamente nueva para Vogue. Enfrentamos el reto de hacer que la inigualable voz de Vogue, su identidad visual, historia y experiencia, fuera relevante para los jóvenes entre los 13 y los 24 años, a quienes les apasiona la moda, la belleza y el estilo de vida. Estamos aprendiendo constantemente, y lanzar Vogue en español quiere decir que tenemos una nueva cultura y audiencia a quienes atraer”.