A la oficina de México se acaba de incorporar Sergio Escamilla, Lara Burniston en Los Ángeles, Romina Martínez en Madrid y Ana Oseguera en Bogotá

A la oficina de México se acaba de incorporar Sergio Escamilla, quien cuenta con más de 20 años de experiencia, lideró la transformación de Virtue (agencia creativa de VICE), trabajó para marcas globales en BMC y tiene un fuerte expertise de marketer por sus años en Danone. Escamilla se suma al equipo de MDs de Circus que hoy está conformado por Lara Burniston (Los Ángeles), Romina Martínez (Madrid), Ana Oseguera (Bogotá).

Ellos se suman a Caio del Manto (San Pablo) y Agustín Berro (Buenos Aires). El equipo reporta a Bruno Lambertini, Ignacio Liaudat y Luis Alonso.

Romina Martínez, a lo largo de casi 20 años de trayectoria, ha trabajado para multinacionales como JWT y Publicis, así como para las boutiques creativas Laboratorio y Bungalow-Circus. Ha liderado proyectos para marcas como Coca-Cola, Diageo, Kellogg´s, Movistar, Mercedez-Benz, Decathlon y Amazon, entre otros.

Lara Burniston, líder estratégico creativo con más de 20 años de experiencia, trabajó en agencias digitales en Estados Unidos y Brasil, realizando campañas para Coca-Cola, Kimberly-Clark, Johnson & Johnson, Heineken y Diageo.

Ana Oseguera formó parte de Circus México por más de 5 años, y recientemente ha emigrado a Bogotá como Managing Director. Es experta en manejo de marcas de la nueva economía con 12 años de experiencia diversa en plataformas digitales emergentes. Anteriormente colaboró con marcas como Uber, Danone, Coca Cola y Nike.

Caio del Manto, por su parte, cuenta con más de 19 años de experiencia en agencias brasileñas como CP+B, Ogilvy y JWT, y agencias internacionales como Lola MullenLowe en Madrid y Fallon London. También se desempeñó como Líder Estratégico para Mondelez. Y Agustín Berro cuenta con 20 años de experiencia en comunicación. Fue director general de Brandigital y codirigió la agencia Di Paola. Trabajó junto a anunciantes como Google, Quilmes, Cablevisión/Fibertel, Facebook, Peugeot y Huawei.

“En Circus hemos logrado consolidarnos como una de las agencias más atractivas en la industria. Nuestro nuevo equipo de liderazgo refuerza esta premisa al contar con un expertise en dirección de equipos y manejo de data. Nuestro objetivo con la integración de estos nuevos perfiles es seguir haciendo un trabajo que destaque de los demás, ofreciendo calidad para clientes globales y locales que buscan romper con lo tradicional y que tengan en su visión a corto plazo adaptarse a las nuevas necesidades de sus audiencias“, comentó Bruno Lambertini, CEO de Circus.

“Circus ha buscado siempre atraer al mejor talento de la industria en data, planning, creatividad, tecnología y programación. Hoy lo más importante son los capabilities de los equipos tienen para entender el Customer Experience (CX), construyendo touch points en donde las audiencias lo valoran y lo necesitan. Confiamos en que nuestro equipo de directivos va a permitir a Circus ofrecer más soluciones para nuestros clientes de mayor valor, más ágiles y con menor inversión», agregó Lambertini.