La sala debutará con los estrenos de “Jurassic World, El Reino Caído”, “Hotel Transylvania 3” y “Ant Man and the Wasp”. Esta es la segunda sala con esta tecnología que inaugura la compañía, luego de abrir en Hoyts Unicenter.

Las butacas con movimientos de sincronización combinados (arriba, abajo, atrás, adelante, lateral), tecnología E-MOTION (agua, aire, aromas, vibración, impacto de aire, temblor) y los efectos de la sala (viento, burbujas, luces), interactúan en simultaneidad con la película, brindando al público una nueva forma de vivir el cine. Ahora la película no solo se ve, sino que se siente y experimenta.

Los clientes tendrán la opción de elegir su entrada para esta sala al realizar el proceso de compra en la página web, aplicaciones móviles, boleterías electrónicas y en el complejo. El complejo de HOYTS QUILMES está ubicado en el complejo Quilmes Factory, en la localidad de Quilmes. Dispone de 12 salas con capacidad total de 2.580 butacas, siete de las cuales poseen tecnología digital 3D.