CASE inaugura un nuevo distribuidor en Posadas

Difamaq estrena sucursal en Argentina. 
 
Con el objetivo de acercarse a sus clientes y ampliar la oferta de productos en todo el país, el distribuidor Difamaq, perteneciente a la red de CASE Construction Equipment abre las puertas de su nuevo punto de venta ubicado en Posadas, provincia de Misiones.  

El nuevo edificio cuenta con 1.200 m² cubiertos en un predio de 4.000 m², donde se desarrollan las áreas de administración, posventa, comercial y repuestos, además de un taller de 450 m². El mimo cuenta con una importante área de servicios, donde mecánicos especializados y capacitados por CASE brindarán asistencia técnica de primer nivel a clientes de la región.

Las nuevas instalaciones se localizan en el kilometro 5,5 de la Ruta Nacional n°12, en Posadas, Misiones, y cubrirán todo el noreste argentino. Esta locación se eligió estratégicamente, ya que es una zona privilegiada para el comercio y de gran demanda, tanto en productos como en servicios. 

Al respecto, Diego Heker, Socio Gerente de Difamaq, comentó: “Entendiendo la necesidad de poder brindar un buen servicio y en función de la demanda de la región, decidimos incorporar un nuevo edificio comercial, equipado con todas la comodidades para atender y asesorar a todos nuestros clientes”, y agregó: “Apostamos siempre al trabajo en nuestro país y en la región que representamos, llevando adelante con las soluciones que CASE ofrece”.

Difamaq inició su actividad en el año 2011 y en pocos años logró asentarse en el noreste argentino como empresa líder en soluciones viales y de construcción, teniendo presencia en Resistencia (Km 17,2 de la Ruta Nacional nº16) y en Saenz Peña (Colectora Norte, entre calles 202 y 204), ambas sedes en la provincia de Chaco. Además, estrena sucursal en la ciudad de Posadas con el objetivo de seguir innovando y colaborando en el desarrollo del mercado con las tecnologías que representan a la marca. 

“Es muy importante para nosotros poder expandirnos y hacer llegar las soluciones CASE a cada rincón del país y esto es algo que hoy se puede lograr gracias al esfuerzo y la responsabilidad que cada una de las partes de esta empresa asume para alcanzar los objetivos, teniendo como foco principal la satisfacción de los clientes”, expresó Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment para el Mercosur. 

Acerca de Case Construction Equipment
Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com. Case es una división de CNH Industrial.
 
Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *