De la mano de su representante Agro Biciuffa, la marca participará de la edición virtual de una de las ferias agrícolas más importantes del noreste argentino. 

Con el compromiso de permanecer cerca y a disposición de sus clientes, la marca perteneciente al grupo CNH Industrial participará de la primera edición virtual de Agronea, exposición que este año se llevará a cabo en un formato online del 21 al 26 de septiembre. Como todos los años, el concesionario Agro Biciuffa representará a la marca en la feria como sponsor oficial. 

Accediendo al stand virtual del concesionario a través de una plataforma online gratuita, los visitantes de la feria podrán conocer las novedades tecnológicas y las formas de financiación de la marca. Además, podrán participar de capacitaciones, rondas de negocios, dinámicas de maquinaria online y acceder a una interacción directa con los expositores.

“Es una exposición virtual que durante cinco días consecutivos nos permitirá mostrar y ofrecer nuestros productos en un ambiente que propiciará negocios para el sector agropecuario de la zona. Se realizará a través de una plataforma creada para eventos de este tipo que se asemeja fielmente al desarrollo de una exposición normal al que los usuarios podrán acceder desde la comodidad de su PC, tablet o celular”, explicó Mario Biciuffa, Socio Gerente del concesionario Agro Biciuffa. 

En el stand virtual, el dealer presentará toda la línea de productos que la firma ofrece para los segmentos de tractores, cosechadoras, pulverizadores, sembradoras y la línea de heno y forraje. En esta oportunidad, el protagonista será el tractor Puma 230, el cual integra la nueva línea LBW lanzada este año.

Haciendo foco en lo tecnológico se exhibirán las líneas de pilotos automáticos con especial hincapié en las nuevas pantallas XCN en sus modelos 750, 1050 y 2050. Estas herramientas se adaptan a todos los tipos de pilotos vigentes actualmente y son más versátiles e intuitivas.

En relación a la participación en la exposición y al creciente impulso tecnológico que experimenta el agro, Biciuffa comentó: “Contar con esta herramienta es de suma importancia dadas las condiciones actuales de pandemia a las que nos enfrentamos. Lo virtual para una muestra de estas características es algo nuevo y Agronea presenta una plataforma muy novedosa, atractiva y con una buena difusión. Esperamos que la gente se interese y así pueda recorrerla completa. De esa forma será fructífero tanto para el expositor como para el cliente”, comentó Biciuffa. 

Una acción que se realizará como novedad durante la exposición virtual serán las dinámicas a campo online. “El que quiera ver, por ejemplo, un pulverizador en acción, va a tener un horario estipulado con anterioridad para luego poder ingresar a la plataforma. Cada marca o expositor tendrá un tiempo determinado para exhibir todas las virtudes de la máquina, buscando hacerle llegar al cliente toda la información necesaria, para después ingresar al stand y realizar las consultas que necesite sobre el producto”, explicó Biciuffa.

Para finalizar, Rodrigo Alandia, Gerente de Marketing de Case IH, comentó: “Hace varios años acompañamos al sector en esta expo. Este año nos adaptamos y apostamos a las plataformas virtuales, como ya hicimos con el Congreso Aapresid y Expoagro Digital. Esperamos que nuestros clientes y los visitantes puedan experimentar esta nueva modalidad de Agronea de una forma efectiva”. 

 
Acerca de Case IH

Case IH pone La tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productoragropecuario para losdesafíos cotidianos enun mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollarlasherramientasadecuadas para ayudar al agricultor enlatarea de producir y concalidad superior, es latradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renuevaconinversioneseninvestigación, enlainstalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliacionesenlared de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, estánlascosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH lamejoropción desde lasiembra hasta lacosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH puedenencontrarseenel sitio www.caseih.com
 
Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial es líder mundial enel sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integranel Grupo representan una empresa internacional enel sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para laconstrucción; Iveco para vehículoscomerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y laprotección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.