La marca reunió a empresas e instituciones en Santa Fe para capacitarlas sobre minicargadoras y retroexcavadoras.

 

Con el objetivo de aportar conocimiento técnico y práctico al uso y mantenimiento de las maquinarias para la construcción, Case Construction Equipment junto al concesionario Grumaq de la región centro del país (Santa Fé, Entre Ríos y Córdoba), organizaron una capacitación profesional para operadores de empresas constructoras e instituciones públicas y privadas de la zona. 
 
El entrenamiento se desarrollo sobre la retroexcavadora CASE 580N de producción nacional, y las minicargadoras de la Serie Alpha. En el mismo se enfocó en la mecánica, hidráulica y funcionamiento de los equipos. Además, se aconsejó respecto al mantenimiento diario para prolongar la vida útil de los equipos y reducir costos de reparación. 

El entrenamiento estuvo a cargo de Sergio Sosa, especialista en producto de Grumaq, quién comentó: «Es importante que los asistentes obtengan conocimientos técnicos que les permitan adquirir nociones básicas del mantenimiento preventivo que deben recibir las máquinas, para así mejorar la calidad de trabajo y la vida útil de las mismas.” 

Durante el encuentro se realizaron demostraciones prácticas y además, los participantes tuvieron la oportunidad de operar los equipos de Case Construction y aplicar los conocimientos vistos en la capacitación. Esta fue una gran oportunidad de compartir un espacio de intercambio con los clientes y lograr que se sientan familiarizados con la marca y el distribuidor.

Acerca de Case Construction Equipment
Case Construction Equipment ofrece una línea completa de equipos para la construcción en todo el mundo, siendo la marca líder en cargadoras/retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras frontales, rodillos vibratorios, topadoras y minicargadoras. A través de los distribuidores de la firma, los clientes tienen acceso a técnicos especializados que los guían en el trabajo con la maquinaria, asesoramiento que forma parte del servicio posventa que ofrecen. La línea de productos de Case está certificada con la garantía de que la empresa pertenece a esta industria líder, y ofrece la posibilidad de que cualquiera de sus equipos se puedan adquirir a través de un financiamiento flexible. Para más información, visite la página www.casece.com. Case es una división de CNH Industrial.
 
Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja una respuesta