Casa de Campo anuncia los campamentos de verano PGA Junior Golf

Se destacan por la instrucción de clase mundial y ofrecen una “Experiencia de campamento completa” con estancia gratuita para niños y niñas

(LA ROMANA, República Dominicana) – Casa de Campo Resort & Villas, sede de las mejores experiencias de golf de lujo en el Caribe -incluido el icónico campo Teeth of the Dog- anuncia que albergará los “Campamentos de Verano PGA Junior Golf” que se realizarán entre el 22 y 26 de julio próximo.

Dirigidos por Robert Birtel y Eric Lillibridge, destacados instructores Profesionales de la PGA de Casa de Campo, los campamentos están disponibles para jóvenes golfistas de todos los niveles para aprender los aspectos básicos del juego en un ambiente divertido y atractivo. Los programas de una semana de duración enfatizan el desarrollo de destrezas al incorporar juegos tanto dentro como fuera del campo. 

El campamento de día completo, diseñado para edades de 9 a 16 años, tiene un precio de $300 (USD) y se extiende de 9.m. a 4p.m. (lunes a viernes). En el caso del campamento de medio día, que es adecuado para los golfistas entre 7 y 13 años que recién se inician, se realizará de 9a.m. a 12p.m. y tiene un precio de $150 (USD). Ambas opciones incluyen el almuerzo diario. Se puede encontrar más información en PGAJuniorGolfCamps.com

Para los golfistas juveniles y adultos acompañantes, Casa de Campo también ofrece una “experiencia de campamento completa” a partir de $1,499 (por adulto, en base a ocupación doble) del 21 al 27 de julio. El paquete incluye alojamiento en habitaciones de lujo, programa de instrucción de una semana de duración, comidas y bebidas diarias, equitación y tenis ilimitados, uso del gimnasio, carrito de golf de cortesía para cuatro pasajeros, Wi-Fi y mucho más. La estadía para los niños o niñas hasta 12 años es gratis. Para más información y reservas ingrese en: Campamentos PGA Junior – Casa de Campo.

“No hay un lugar mejor que Casa de Campo para los golfistas juveniles de todos los niveles para aprender la manera correcta de jugar este maravilloso deporte que es el golf. Invitamos a las familias a aprovechar al máximo nuestra oferta de ´experiencia de campamento completa´ para visitarnos en este paraíso durante unas vacaciones de verano excepcionales en uno de los principales destinos de golf del mundo”, comentó Jason Kycek, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing. 

Los campamentos de verano PGA Junior Golf utilizarán el nuevo Golf Learning Center con tecnología de punta. Alojado dentro de 21 acres de “pasto puro”, las instalaciones con calidad del PGA TOUR, se destacan por la tecnología Trackman y BODITRAK. Cuenta con dos simuladores indoor para mejorar el juego durante todo el año, así como greens de práctica para perfeccionar el juego con el putter, y espacios para practicar el chipping y pitching.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *