Camila Giménez Zapiola fue nombrada embajadora de Argentina y Uruguay en Free The Work

Es una plataforma global que promueve la visibilidad e igualdad de derechos para directores y técnicos mujeres, trans y no binarios que se desempeñan en la industria publicitaria

Free The Work representa a la próxima generación de Free the Bid, fundada por Alma Har’el. La plataforma propone un servicio curado de visibilidad y descubrimiento de talentos y creadores con el objetivo de incrementar la igualdad de oportunidades como el volumen de trabajo dentro de todas las áreas y procesos de producción y dirección. El lanzamiento de está acompañado por una película de la agencia creativa Wieden + Kennedy Portland, dirigida por Amber Grace Johnson, de Object & Animal. Cuatro de las compañías más grandes del mundo, incluyendo Procter & Gamble, AT&T, Facebook y Amazon Studios se han unido como socios fundadores y liderarán su expansión global en los próximos tres años. Además, Verizon se ha registrado como patrocinador inaugural. Free The Work se lanza con el apoyo de otros aliados como The Sundance Institute, The Unstereotype Alliance y la iniciativa #SeeHer de ANA (Association of National Advertisers). 

Los embajadores son representantes que promueven la visibilidad de talentos y producciones por regio?n, como es el caso de Camila Zapiola, embajadora de Argentina y Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *