Federico Rocca regresa a la marca como Director de Ventas de PEUGEOT en el país, en reemplazo de Marcelo Slimmens.
Federico Rocca

Con 18 años de trayectoria previa en la marca PEUGEOT, tanto en Argentina como en Chile, Federico Rocca regresa a Peugeot Argentina, esta vez como Director de Ventas, cargo que deja Marcelo Slimmens, quien trabajó durante más de 2 décadas en diferentes posiciones de Groupe PSA.

“Quiero agradecer a Marcelo Slimmens por su profesionalismo a lo largo de su extensa carrera en la marca PEUGEOT, y desearle el mayor de los éxitos en sus nuevos emprendimientos. Asimismo, celebro la llegada de Federico Rocca, a quien conocemos desde hace mucho tiempo, con plena confianza en su talento y compromiso en una posición clave y próximos a un lanzamiento central”, afirmó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de PEUGEOT, Citroën y DS Argentina.

“La experiencia de haber trabajado 18 años en el Groupe PSA y de haber liderado equipos integrales en los últimos años (dentro y fuera del grupo), me permitirán sumar en la gestión de PEUGEOT en este momento tan desafiante para la marca, el país y la industria automotriz en su conjunto”, Federico Rocca, flamante Director de Ventas de PEUGEOT Argentina.

Trayectoria destacada de Federico Rocca:

Licenciado en Administración con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz.

Luego de ocupar diversas responsabilidades en PEUGEOT Argentina en ventas, postventa y marketing, en el año 2014 se expatrió para dirigir con éxito la filial de Chile del Groupe PSA.

En los últimos dos años, de regreso en Argentina, lideró una importadora de autos de marcas de lujo para finalmente en este 2020 reincorporarse al equipo de PEUGEOT Argentina en vísperas de importantes lanzamientos.