En la nueva plataforma de audio on demand los oyentes pueden encontrar todos los contenidos en formato audio dónde y cuándo quieran

Voces de la Radio es la nueva plataforma de audio on demand de Cadena 3 Argentina, en la que oyentes pueden encontrar todos los contenidos en formato audio dónde y cuándo quieran.

Hasta el momento, se llevan generadas más de 180.000 historias, y el catálogo cuenta con entrevistas, resumen de noticias, editoriales, columnas de opinión, reseñas, crónicas históricas, homenajes, goles, narraciones de viajes, cuentos y más.

«En este momento de aislamiento en el que algunos se sintieron solos, otros extrañaron, y los recuerdos cobraron una relevancia clave; Cadena 3 Argentina sigue innovando e invirtiendo en su valor más importante, sus voces. La palabra siempre será un valor fundamental para este medio, y es por eso qué hoy presenta Voces de la Radio», comentan desde la emisora.

La plataforma digital de Cadena 3 actualmente posee más de 9 millones de usuarios mensuales, según datos de Google Analytics.