BrandPr agranda el combo y suma a Mostaza

Desde el inicio de sus operaciones, el equipo de BrandPr conjuga en cada una de las campañas de comunicación que desarrolla, una actitud apasionada y creativa con el compromiso profesional y corporativo que los caracteriza. Bajo la premisa de ser #FansDeSusClientes, la joven consultora entiende a la comunicación como un activo imprescindible de las organizaciones.

comentó Luciano
Kloboucek, CEO y Director Ejecutivo de la consultora.

Compartiendo la pasión por generar experiencias, la compañía anuncia la reciente incorporación de Mostaza -reconocida cadena argentina de fast food, parte del TOP 3 de su rubro-, a su cartera de clientes. Con una fuerte visión estratégica, BrandPr será la encargada de desarrollar y gestionar las acciones de comunicación y relaciones públicas de la compañía especializada en hamburguesas, y ayudará a desplegar la identidad de marca en todo el país.

 

“Trabajamos desde hace 5 años, enfocados en visualizar marcas, generar experiencias y potenciar resultados concretos, nuestro foco es el éxito de nuestros clientes. Estamos convencidos de que este nuevo desafío nos permitirá continuar creciendo, junto a nuestro equipo de profesionales, en la experiencia de aunar estrategia y creatividad con un amplio expertise en negocios. Cada acción implementada se enfocará en acompañar a Mostaza y colaborar en el fortalecimiento de la marca en el mercado interno”, comentó Luciano Kloboucek, CEO y Director Ejecutivo de la consultora.

Deja un comentario