BLUES argentino en Nueva York..!! LEO CARUSO y Walt Whitman Recomendable LEER..!!

LEO CARUSO en el CINE INDEPENDIENTE  de EEUU

El pianista, compositor y cantante Leo CARUSO escribió la música original para TEARS, cortometraje animado de la multipremiada serie Campfire Poetry, producción norteamericana de Monticello Park Productions basada en poesía clásica de los siglos XIX y XX. El corto, dirigido por Jon Boutin y Robin Vouters, se basa en el conocido poema de Walt Whitman que le da el título.

Tears, que contó con la voz del actor y escritor P.J. Stoppleworth, presenta a un hombre que explora en las profundidades de la mente para enfrentar la soledad, el dolor y la necesidad de adaptarse a la tragedia para poder avanzar en la vida.
 
Antes, CARUSO fue convocado para la partitura de Stanzas, basado en un poema de Aldous Huxley, cortometraje que fue seleccionado o premiado en festivales como el New Filmakers de N. York, Montreal International Festival, Athens Animfest, Animation Dingle Film Festival (Irlanda) y otros.
 
Leo CARUSO, cuyo último disco en Argentina fue el elogiado Colores primarios, al frente de su trío Club Mondrian y junto a Claudio Gabis Alfredo Piro y Juan Cruz de Urquiza, ha escrito además músicas para Archie, del director norteamericano Martin Zhou (Premio Award of Recognition en The Indie Fest, Film Awards 2015); The Message, de la directora norteamericana Milana L.Walter (Selección oficial Black Harvest Film Festival 2007); y para Todos son mis hijos, realizada por el equipo de Audiovisuales de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, entre otras. 

Ver TEARS https://vimeo.com/271640114

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *