Este domingo 28 de Junio  a las 22.30 hs., en Telefe comienza la gran final de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”. La exitosa competencia más dulce de la televisión está atravesando sus momentos decisivos.

Quedan tres finalistas en competencia. Agustina, Samanta y Damián deberán afrontar dos grandes desafíos.  La prueba creativa será una Esfera de chocolate, un postre escondido que se descubre echándole una salsa caliente, derrite la esfera y descubrimos su interior. Además, los participantes deberán superar la prueba técnica
elaborando una Torta ópera.
Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.
Además, al término de “Bake Off Argentina: El gran pastelero”, se podrá ver “Bake Off El Live” en vivo desde el Instagram de @telefe. Con la conducción de Lizardo Ponce, el nuevo contenido digital muestra todas las repercusiones que dejó el programa, además de juegos, desafíos y grandes invitados.

“Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”,
domingos a las 22:30hs por Telefe.