Aruba desarrolló el primer encuentro global de influencers “I-Camp”

La Autoridad de Turismo de Aruba – ATA – invitó a 18 influenciadores, provenientes de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, a participar de una propuesta de aprendizaje en generación de contenidos digitales, storytelling y marketing de influencia. Con ayuda de Fred Bosch, director Creativo de la Agencia de publicidad Lola, del Grupo MullenLowe y Mark Benson,  anfitrión local, se organizó el primer encuentro de influenciadores a nivel mundial liderado por la isla feliz: “Aruba I- Camp”.

De acuerdo con la CEO de ATA, Ronella Tjin Asjoe-Croes: “La idea de traer este selecto grupo de influenciadores, a nuestra isla, fue generar una experiencia innovadora, única, cargada de sorpresas y experiencias memorables para inspirarse y compartir, entre pares, un espacio de networking al mejor Aruba Style”.  

 

Durante cuatro días, los invitados disfrutaron de diversas actividades y spots ideales para fotografías y storytelling agrupados en tres temáticas: agua, aventura y cultura. La agenda incluía experiencias como: sesión de contenidos subacuáticos, cena al atardecer en el “Monforte Cruise” -yate de lujo-, picnic en el Parque Nacional Arikok y visita a San Nicolás -epicentro cultural y artístico- donde cada invitado contribuyó a completar el mural de los artistas portugueses Mr. Dheo y Paris One. Así mismo, experimentaron en primera persona el ambiente del carnaval con música caribeña, bailarines y maquillaje alusivo a este importante evento para la isla que, en 2019, cumplirá 65 años.

 

De acuerdo con el invitado de Argentina, Mario Alza (Intriper), “El Aruba I-Camp fue un evento verdaderamente increíble. No solo pudimos interactuar y conocer a otros influenciadores del mundo, también conocimos una isla que es mucho más que sol y extraordinarias playas. Tuvimos la oportunidad de interactuar con su gente, experimentar sus costumbres y conocer más sobre su cultura. Vimos en primera persona porque Aruba es la isla de la felicidad”.

 

Aruba I-Camp

A continuación, compartimos videos de las diferentes actividades realizadas:

https://www.instagram.com/p/Bq9_AIAntJm/

https://www.instagram.com/p/BrAlEBJH1GN/

Para ver el contenido que subieron nuestros invitados durante el viaje, visitar #arubaicamp en Instagram: https://www.instagram.com/explore/tags/arubaicamp/

Así mismo, adjuntamos algunas fotografías del encuentro para libre publicación.

https://we.tl/t-XVOwv1LW6V

 

Sobre Aruba

Con más de 300 días de sol por año, la isla feliz te espera con el clima ideal para una estadía perfecta. Ubicada al sur del mar Caribe, fuera del área de huracanes y muchas actividades para realizar dentro de la isla, Aruba es el lugar para desconectarse del bullicio rutinario. Con conexiones aéreas sencillas, desde sus playas de arena blanca y agua cristalina, hasta la amplia variedad de restaurantes y hoteles de primera categoría, tener una experiencia inolvidable está asegurado. Porque la vida es lo que pasa en Aruba #NecesitásAruba. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonbini, Twitter e Instagram @arubabonbini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *