Aruba celebra el Día de los Enamorados con propuestas gastronómicas

La Isla Feliz presenta un menú original para San Valentín en diferentes restaurantes de Buenos Aires. Se acerca el Día de los Enamorados y una comida romántica es una buena opción para festejarlo. Febrero es un mes especial y Aruba propone «Love is in the Air in Aruba» con un plan único para disfrutar en pareja, que combina gastronomía y un viaje a la isla más feliz del Caribe.   

¿Cómo participar? Una selección de 6 restós ofrecen un menú arubiano para el Día de San Valentín, con deliciosos platos gourmet creados para celebrar el amor. Prestigiosos chefs suman el menú Aruba Love a la carta de sus restaurantes y quienes elijan este plato –durante el mes de febrero–  participarán de un sorteo por 3 estadías para 2 personas por 5 noches en reconocidos hoteles de la Isla Feliz: Brickell Bay, Ritz Carlton y Barceló Aruba.

 

La acción «Love is in the Air in Aruba» se realiza en distinguidos restaurantes con atractivas propuestas para probar y disfrutar, todos con ubicación estratégica. La Locanda, situado en Recoleta, deleita con sus sabores mediterráneos y productos frescos de estación. Cosi Mi Piace, en Palermo Soho, recrea los auténticos aromas de la cocina italiana, con sus clásicas pastas y pizzas romanas. En el barrio de Colegiales, La Tornería de Camila destaca su cocina de autor con exquisitos manjares para paladares exigentes. En Zona Norte del Gran Buenos Aires, el circuito incluye, en Martínez, a Ike Milano donde se luce la cocina italiana y Alo’s, en San Isidro, que seduce con su cocina estacional y noble, en base a productos orgánicos y carnes salvajes. Por último, en Nordelta, Canta el Gallo sorprende con sus carnes asadas y variedad de cortes especiales.

Direccionario

La Locanda: José León Pagano 2697, Recoleta. Tel.: 4806-6343.

Cosi Mi Piace: El Salvador 4618, Palermo. Tel.: 4831-7176.

La Tornería de Camila: Capitán Gral. Ramón Freire 1082/86, Colegiales. Tel.: 3147-1342.

Ike Milano: Dardo Rocha 2602, Martínez. Tel.: 4717-2993.

Alo ´s: Av. Alte Blanco Encalada 2120, San Isidro. Tel.: 4737-0248 / 4737-1246.

Canta el Gallo: Av. de los Lagos 7010, Nordelta Centro Comercial, Tigre. Tel.: 4871-8858.

  Sobre Aruba

Encontrar el clima perfecto es ideal para quienes visitan Aruba, reconocida por Lonely Planet como uno de los destinos más importantes para visitar en 2020. En este sentido, la Isla Feliz es privilegiada. Nuestros visitantes podrán disfrutar de una temperatura promedio de 28 grados centígrados, ya sea en la playa o en la ciudad, dado que tenemos suaves vientos que refrescan el clima y contamos con la fortuna de estar fuera del cinturón de huracanes gracias a su posición geográfica. En Aruba, sin lugar a dudas el bronceado está garantizado porque nuestras 4 estaciones son: verano, verano, verano y verano. Para conocer más sobre el destino, te invitamos a visitar nuestra página web www.aruba.com/es y nuestras redes sociales facebook.com/arubabonbini, Twitter e Instagram @arubabonbini

 

Deja un comentario