Anoche, jueves 11 de Julio, se realizó una función de prens Con alrededor de 2000 personas

Contamos con la presencia, como invitados especiales, de PamelaDavidCarlitosBalaCarlosVillagranKiko”, el BichoGomez acompañado de su hijo, LisandroCarret, la vedette MariaGiammaria, entre otros.
Pamela fue con sus dos hijos LolaVila y FelipeLabaque. También estuvieron los nietos de Carlitos Balaquien subió al escenario a recibir una plaqueta y cantó su tema “Aquí llegó Bala”. CarlosVillagrán(acompañado de su mujer BeckyPalacios) también recibió una placa por la trayectoria y fue ovacionado cuando hizo de Kiko

El director artístico del circo Gaston Elie, Carlitos Bala, Kiko Y Pamela David

 

 

Pamela en el escenario con sus hijos e integrantes del Rodas.Pamela en el escenario con sus hijos e integrantes del Rodas.Pamela en el escenario con sus hijos e integrantes del Rodas.Pamela en el escenario con sus hijos e integrantes del Rodas.

La compañía reúne 50 artistas internacionales (acróbatas, contorsionistas, gimnastas, trapecistas, clowns, cantantes y bailarinas) multipremiados y contratados por los mejores festivales mundiales de circo. 
El fabuloso Globo de la Muerte con hasta 8 motociclistas, en una gigante esfera metálica, perfecta sincronización desafiando las leyes de lo imposible, pura adrenalina. 
La troupe de acróbatas, HERMANOS SEGURA, regresan a la Argentina, luego de su paso por diferentes países y en los mejores circos internacionales. 
El gran GAMBINI, mago e ilusionista de prestigio mundial, considerado uno de los mejores en su género. 
Show de aguas danzantes del Radio City de New York. Circo Rodas bajo su espectacular carpa negra y amarilla, calefaccionada y amplio estacionamiento vigilado. 
En su temporada 2019, estrena nuevo espectáculo, 
bajo la dirección artística de GASTON ELIE, (ex integrante del reconocido Cirque du Soleil) combina las tradiciones circenses y el music hall en un show imperdible. 
Previamente a la función se realizó, en la carpa blanca, un gran cóctel para los invitados especiales y prensa.

Las funciones se realizan viernes 18:00 hs y 20:30 hs.
Sábado y domingo y feriados 15:30 hs, 18:00 hs y 20:30hs. 
EN VACACIONES DE INVIERNO: Diariamente 15:30 hs, 18:00 hs y 20:30hs.

CEDITOS… NOTA DE VIDEO PARA LA T.V. GUSTAVO BUTRON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *