“ACSA COMENZÓ SUS ACTIVIDADES CON UN BRINDIS ENCABEZADO POR SU PRESIDENTE ALFREDO “CACHO” RUBIO” Asociación De Comunicadores Sociales Argentina

Arrancaron las actividades en la sede central de la Asociación de Comunicadores Sociales de Argentina . El martes 9/1/2019 se realizó la primera reunión del año de la Secretaría de prensa y difusión.

Alfredo “Cacho” Rubio(Presidente de ACSA)encabezó la reunión y brindis,en donde también tuvo la presencia de la Dra. Angélica Cruz (Secretaria Gral.) y los miembros de la secretaría de prensa conformada por: Kriss Castro(Secretario Gral.), Florencia Rendano (Coordinadora Gral.), Viviana Nelli (Coordinadora relaciones Internacionales e Instituciones), Enzo Moretti (Coordinador de prensa), Miguel Ángel Sosa (Colaborador de difusión).
En la reunión se trataron nuevos proyectos y objetivos . Además se recibieron a varios comunicadores y artistas a asociarse .

Cacho Rubio (Presidente de ACSA) : _”Es importante seguir uniendo a los comunicadores de todo el país porque somos una asociación federal y este año seguiremos sumando más delegaciones.

La Dra. Angélica Cruz(Secretaría Gral.), comentó _”estamos ampliando los servicios para que nuestros asociados tengan más beneficios”.

Kriss Castro (Secretario Gral de la Secretaría de Prensa) :_” los comunicadores están difundiendo y colaborando para que acsa siga creciendo, porque ACSA es de todos”.

Viviana Nelli (Coordinadora de relaciones internacionales e instituciones) comentó _” los comunicadores en otros países no son reconocidos, acá en Argentina también pasa lo mismo. ACSA reconoce a todos los comunicadores del país y reconocerá tambien comunicadores de otros países”.

Enzo (coordinador prensa) dijo. _”Nuestros socios son y serán la prioridad de la Asociación”.

Flor Rendano (coordinadora gral.), destacó que _”cada asociado va a tener su carnet de socio y eso hace que los mismos puedan sentir que acsa es su propio hogar y además van a poder acercarse a las oficinas de la asociación ante cualquier inquietud”.

La Asociación de Comunicadores Sociales de Argentina (ACSA) ya está funcionando con su nueva Comisión Directiva, con personería jurídica, y con domicilio legal en Corrientes 1312 Piso 5º Oficina 500 de CABA.
Redes Sociales:
Fan Page: ACSA OFICIAL
Instagram: ACSAOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *